este one-shoot es de el sensual de ciel phantomhive, antes de empezar,primero este one-shot no sera en la misma época que en el anime, si no que en la época actual, y segundo quería decir que si quieren un personaje en especifico díganmelo por interno o por los comentarios.
(t/n)= tu nombre
(c/o)= color de ojos
(c/p)=color de pelo
(l/f)= libro favorito
(d/n)=día que naciste
(t/s)=tu signo.¡¡empecemos!!
pov narradora
(t/n) miraba detenidamente al joven pelinegro, no lo conocía, pero lo encontraba sumamente atractivo, pero lo que mas llamaba su atención era el parche que llevaba en el ojo izquierdo, ¿que la habrá pasado? se pregunto a si misma. El chico misterioso giró su cabeza en dirección a donde se encontraba (t/n), causando que ella sonrojada desviara la mirada nerviosa. Por otra parte el chico misterioso llamado Ciel phantomhive, tenía una sonrisa burlona en el rostro, cualquiera que lo conociera se extrañaría al verle sonreír, pero el joven había despertado cierto interés en (t/n) quizás había sido sus brillantes y hermosos ojos (c/o) o quizás su cabello (c/p) lo que le había cautivado, en realidad no lo sabía con certeza, pero estaba decidido a saber quien era ella.
sebastian: ¿se encuentra bien bocchan?-dijo el mayordomo del chico.
ciel: quiero que busques información de esa chica-dijo señalando disimuladamente en dirección donde se encontraba (t/n).
sebastian: ¿puedo saber el motivo por el repentino interés en alguien?-dijo burlón.
ciel: callate y has tu trabajo.
sebastian: yes, my lord.
Unos minutos despues el mayordomo, llamado sebastian michalliss, volvió con la información pedida por su joven amo.
sebastian: el nombre de la joven es (t/n) woods, tiene trece años al igual que usted, vive sola en un departamento cerca de aquí, estudia en este mismo instituto, así que la verá seguido, no he encontrado mucha información sobre su familia, al parecer solo se sabe que anteriormente vivía con sus padres y sus tres hermanos, nació el (d/n), su signo es (t/s)...
ciel: eso me basta, mañana volveremos temprano.
Entre las sombras un joven mayordomo había escuchado todo y ahora se dirigía con su ama.
claude: al parecer han buscado información sobre usted.
(t/n): ¿que tanto saben?
claude: cosas sin importancia, no debe preocuparse joven ama.
(t/n): ¿de quien se trataba?
claude: de ciel phantomhive y su desagradable mayordomo.
(t/n): que lindo nombre tiene.
claude: ¿sucede algo joven ama?
(t/n): no me pasa nada, volvamos a casa.
claude: yes, my highness.
˜al día siguiente˜
(t/n) como de costumbre llegaba temprano a su instituto pero se sorprendió al ver a ciel en su mismo salón leyendo (l/f), que era el libro favorito de (t/n). Asombrada se acerco a hablarle.
(t/n): ¿te gusta (l/f)?
ciel: si, es muy interesante-dijo mirándola de reojo.
(t/n): es mi libro favorito, ¿cual es tu parte favorita?
En ese momento ciel se quedo paralizado, ¿porque? porque el en realidad no se había leído el libro, no lo hubiera comprado pero como sebastian le había dicho que era el libro favorito de (t/n) no dudo en comprarlo para sacar tema de conversación con ella ¿ahora que le contestaría? no sabía nada de ese libro.
ESTÁS LEYENDO
one-shoot personajesxlectora
Fanfictionaquí escribiré one-shoots de variados personajes de anime, si quieren también pueden decirme de que personaje quieren que escriba