˜fix the broken˜deidaraxlectora

479 39 6
                                    

este one-shoot no esta relacionado con el anime, disfruten alpacasaurio

anime=naruto

(t/n): tu nombre

(c/p): color de pelo

(c/o): color de ojos

Pov Narradora

el chico rubio la miraba entristecido, sus ojos azules contemplaban a la chica pelirroja que era golpeada por un grupo de chicos de su misma clase frente a sus ojos, uno de esos golpes fue dirigido a su estomago causando que un liquido carmesí se deslizara por sus labios para luego caer en la blanca nieve tiñéndola de el mismo color, pero aun así el rubio no se movió de donde estaba para ayudarla.

mark: oye deidara, ¿te vas a quedar solo mirando?-dijo uno de los chicos.

harry: ¿acaso te da pena?-pregunto burlón otro.

deidara no sabía que hacer, si ayudarla o seguirle el juego a los demás para que no le dieran una paliza, miro a la chica a los ojos por unos segundos, a lo que ella solo le dedico una sonrisa, como respuesta de que no se preocupase.

deidara: como crees que le tendría lastima, solo es una asquerosa-dijo secamente, pero cada palabra que decía le dolía.

mark: si, mira su pelo-dijo tomando agresivamente el pelo de la pelirroja- están extraño y feo, creo que hay que arreglarlo. ¿no creen chicos?-todos respondieron menos deidara, que temía por lo que fuera a pasar.

de su mochila mark saco unas tijeras que se dirigían al pelo del chica, para luego cortarlo. deidara solo la veía sufrir mientras apretaba los puños, le hubiera gustado ayudarla.

unos minuto después se fueron a su clase dejándola sola en la fría nieve. pasaron algunos minutos y (t/n) aun no llegaba, deidara se preguntaba preocupado donde estaría, repentinamente la puerta de la clase se abrió lentamente, para que luego ingresara (t/n)
con algunos raspones y ahora con el pelo corto.

profesora: ¿que le paso señorita (t/n)?-dijo preocupada

(t/n): no es nada, solo me caí cuando venia de camino a la escuela-dijo para luego escuchar risas de todos, menos de deidara que la miraba sorprendido, por no delatarlo.

profesora: ¿y que le paso a su cabello? ayer no estaba así.

(t/n): quería cambiar de estilo-dijo susurrando- ¿podría ir al baño para arreglarme?

profesora: si claro

la chica salio con la cabeza baja, deidara no tenía un buen presentimiento.

deidara: profesora ¿puedo ir al baño yo también?

profesora: si, no te tardes.

salio lo mas rápido que pudo y la vio, pero ella no se dirigía a los baños, se dirigía a las escaleras que conducían a la azotea de la escuela. espero unos segundos y cuando vio que ya había subido, subió sin hacer ruido, cuando llego arriba la vio, estaba de espaldas, su pelo ahora corto se movía a causa del viento y en su cuello tenia una bufanda roja que la protegía del intenso frío de invierno, cualquiera que no la conociera diría que es hermosa, porque esa era la verdad (t/n) era una chica muy linda, bueno eso también era lo que pensaba deidara. la chica al notar la presencia del rubio se volteo lentamente para mirarlo detenidamente.

(t/n): ¿deidara? ¿que haces aquí? deberías estar en clases

deidara: se supone que estoy en el baño-dijo mirándola

(t/n): y si se supone que estas en el baño ¿que haces haces aquí?-dijo dulcemente

deidara: te pregunto lo mismo (t/n)

(t/n): no te lo puedo decir-dijo suspirando mientas se acercaba al barandal.

deidara: ¿porque no me lo puedes decir?- tenia algunas sospechas de lo que se trataba.

(t/n): tengo que ir me de este lugar deidara-dijo aun dada vuelta.

deidara: ¿a que lugar?

(t/n): no lo se exactamente-dijo sentándose en el barandal para luego dedicarlo una sonrisa al rubio.

deidara: ¿porque (t/n)? ¿porque haces esto?

(t/n): supongo por que solo soy una chica asustada por este mundo cruel y sin esperanzas-dijo balanceándose causando nerviosismo al rubio- al lugar donde voy tratare de encontrar mi verdadero hogar, pero me hará falta algo, mejor dicho alguien

deidara: ¿quien?-dijo mientras se acercaba hacia ella para poder sacarla de ese lugar.

(t/n): tu deidara, seras lo que mas extrañe de este lugar, te amo-dijo para luego lanzarse al vacío.

deidara: ¡(t/n)! -exclamo dirigiéndose al barandal donde hace unos segundos se encontraba la peli (c/p), miro hacia bajo y la vio en la nieve, que ahora era roja, tenia los ojos cerrados y pareciera que tenia una sonrisa en el rostro- quizás solo esto es una horrible pesadilla de la que no puedo despertar-dijo el rubio llorando- esto puede ser posible-dijo riendo nervioso- ¿que es esto?-dijo mirando sus manos que estaban manchadas de sangre- esto es mi culpa, todo esto es mi culpa.

el sonido de la alarma despertó a deidara sobresaltado, solo fue un sueño pensó suspirando. se vistió para ir a la escuela y se acordó de su sueño ¿(t/n) estará bien? tengo que verla, salio rápidamente de su departamento, en el cual vivía solo y corrió por las calles buscando a (t/n) entra la multitud, el sabia que la peli (c/p) iba por este camino a la escuela, y la vio con su pelo (c/p) corto como en su sueño, usando la misma bufanda.

te miro y sonrío al saber que te encuentras bien.

(t/n) voltea lentamente y abre los sus hermosos ojos (c/o) al verlo hay.

quisiera abrazarte y protegerte de este mundo

deidara sin pensarlo dos veces corre hacia ella y la abraza causando el asombro de la chica.

de este cruel mundo

(t/n): ¿deidara que haces?

deidara: no me dejes por favor-dijo sollozando.

y a pesar de todas dificultades tratare de reparar tu pequeño corazón roto

(t/n): tranquilo estoy aquí, no te dejare.

___________________________________________________________________________________

este one-shoot es el mas triste, a mi parecer, que he hecho 

este one-shoot es el mas triste, a mi parecer, que he hecho 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





one-shoot personajesxlectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora