Le toca al loquillo de suzuya ♥
Anime=tokyo ghoul
(t/n)= tu nombre
(c/o)= color de ojos
(c/p)= color de pelo¡disfruten!
pov narradora
suzuya: ¡ghoul-chan¡ ¿donde estas?-dijo corriendo mientas que sujetaba emocionado su nuevo kinque, que esperaba probarlo en esa ghoul que en ese momento se encontraba persiguiendo.
mientras que la chica (c/p) corría ya un poco cansada tratando de distraer al investigador de ghouls, se sentía débil ¿hace cuanto no comía? hace mucho que no lo hacía, pero no se iba a rendir sin cometer su propósito, no ahora. Pero un objeto afilado izo que callera de rodillas al suelo, le había lanzado uno de sus cuchillos.
suzuya: ¿así que aquí estabas?-dijo sonriendo mientas que soltaba pequeñas carcajadas- te me haces conocida-dijo acercándose hacia ella.
(t/n) solo retrocedía mientras con su mano sujetaba su brazo dañado. antes de poder reaccionar otra de la cuchillas del chico se encontraba clavada en su mascara causando que se hiciera una grieta en ella, estaba a punto de romperse, luego tendría que pedirle a uta que le hiciera otra nueva, si es que salía viva de esta, cosa que era poco probable.
suzuya: quiero ver que escondes detrás de esa mascara-dijo infantilmente tomando firmemente su kinque y atacar en dirección en donde se encontraba la joven ghoul, antes de que el kinque se estrellara en ella, activó su kagune evitando que la lastimara- ¡sugoi! ¡quiero ver mas!-dijo para atacarla nuevamente con su kinque que rozo su mascara, suficiente para hacerla caer al suelo y romperse en pedazos- ¿(t/n)-chan?
(t/n): lo lamento suzuya-kun, pero protegeré a mis amigos hasta al final, si es necesario pelear contigo y morir en el intento lo haré, no olvides que te quiero suzuya-kun-dijo con sus ojos (c/o) cristalizados.
suzuya: creo que no me queda otra opción-dijo corriendo en dirección con su kinque en alto, estaba a centímetros de ella, y dejo caer su arma al suelo, causando que la (c/p) fijara su vista en el sorprendida-no puedo hacerlo.....eres lo único que me queda-dijo abrazándola.
(t/n): suzuya-kun...-dijo abrazándolo.
____________________________________________________________________________________________________________________________________________
ojala les halla gustado, voten y comenten, adiós alpacasaurios.
ESTÁS LEYENDO
one-shoot personajesxlectora
Fanfictionaquí escribiré one-shoots de variados personajes de anime, si quieren también pueden decirme de que personaje quieren que escriba