˜shadow˜kurokoxlectora

613 37 8
                                    

para rosadefuego4247 ojala te guste.

anime: kuroko no basket

(t/n): tu nombre
(c/o): color de ojos.
(c/p):color de pelo

pov narradora

Era viernes por la tarde, y la peli (c/p) se encontraba aburrida en clase.

(t/n): que aburrida estoy-dijo susurrando frustrada mientra que miraba por la ventana.

La (c/p) recorría todo el patio de la escuela con sus brillantes ojos (c/o), hasta que sus ojos se posaron en un chico peli celeste que capto toda su atención.

Profesora: señorita (t/n) si esta tan aburrida salga de mi clase.

(t/n): rayos-dijo levantándose de su asiento, para luego salir del salón.

La chica se dirijo al patio para ver al chico de pelo celeste , rápidamente busco con la mirada a kuroko, pero no lo encontró, así que frustrada se sentó en una de las bancas del patio.

(t/n): ¿a donde te fuiste kuroko-kun?-dijo suspirando.

kuroko: disculpa (t/n)-san estas encima mio.

(t/n): ¡kya!-grito para luego caer al suelo-auch, lo lamento-dijo mientras sobaba la cabeza.

kuroko: ¿estas bien?

(t/n): si, creo.

kuroko: déjame ayudarte-dijo extendiendo su mano, a lo que ella acepto en tomarla.

(t/n): gracias, disculpa por sentarme encima tuyo, no te había visto.

kuroko: tranquila, estoy acostumbrado.

(t/n): enserio lo lamento

kuroko: no hay problema

En ese momento sonó el timbre anunciando la salida.

(t/n): nos vemos mañana kuroko-kun, tengo que volver a casa.

kuroko: adios (t/n)-san.

(t/n) caminaba tranquilamente a su casa, pero derrepente se detuvo al sentir que alguien la seguía, volteo para ver quien era, no vio a nadie, pero pudo ver la sombra de alguien mas aparte de la suya, tenía una leve sospecha de quien era. La chica tuvo una idea de donde podría estar la persona que la estaba siguiendo, se acerco al árbol mas cercano a ella, y lo vio, ahí se encontraba nada menos que kuroko.

(t/n): ¿que haces por aquí kuroko-kun?

kuroko: quería decirte algo desde hace mucho tiempo (t/n)-san.

(t/n): ¿y que es?

Kuroko: me gustas-dijo con un leve rubor pero con tono tranquilo como siempre.

(t/n):no-o lo digas así-dijo muy sonrojada, kuroko siempre había sido muy directo con los demas.

Kuroko: yo soy una sombra, así que yo sere la sombra de tu luz (t/n)-san.

(t/n): kuroko...tu tambien me gustas-dijo abrazandolo.

Kuroko: siempre estare contigo (t/n)-san.













one-shoot personajesxlectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora