˜loneliness˜zerefxlectora

520 35 2
                                    

para MabelHeredia ojala te guste.

anime: fairy tail

(t/n)=tu nombre
(c/p)=color de pelo

Pov narradora

La chica peli (c/p) llamada (t/n) caminaba por el bosque como siempre lo hacia por las tardes, hasta que se detuvo al ver a un chico pelinegro sentado bajo un árbol con la mirada perdida, parecía triste. Sin hacer mucho ruido se acerco a el y se agacho a la altura que se encontraba, valla que era un chico guapo, pero a (t/n) no le llamo la atención su belleza, fue su mirada, su mirada cargada de tristeza y sufrimiento.

(t/n): disculpa, ¿te sucede algo?-dijo sentándose frente a el.

zeref: no es nada-dijo tranquilo.

(t/n): eres un poco raro.

zeref: ¿te refieres a que soy un monstruo? ya lo sabía.

(t/n): no me refería a eso, ¿porque dices que eres un monstruo?

zeref: es una larga historia.

(t/n): quisiera escucharla, pero si no quieres no es necesario.

zeref: solo te diré que estoy condenado a la visa eterna, a una vida sin esperanza ni amor.

(t/n): ¿porque dices eso?

zeref: quien querría amar a un monstruo como yo, un monstruo que es culpable de la muerte de gente inocente, un monstruo que marchita todo a su alrededor.

(t/n): yo solo veo a un chico que a pesar de causar esas terribles cosas quiere cambiar, yo veo a un chico que solo tiene miedo al mundo, que se tiene miedo así mismo. No creo que seas un monstruo, me llamo (t/n).

zeref: zeref, ese es mi nombre.

(t/n): es un lindo nombre.dijo sonriendole a lo que el se sonrojo levemente.

zeref: te daré un consejo (t/n)

(t/n): ¿que consejo?

zeref: si no quieres morir como las otras personas a mi alrededor es mejor que te alejes de mi.

(t/n): no lo haré aunque me lo pidas, me quedaré contigo.

zeref: ¿porque?-dijo sorprendido-¿porque no huyes de mi?

(t/n):porque entiendo como te sientes, se como se siente que la gente a tu alrededor te desprecie, se como duele, después de todo no somos tan diferentes. Yo al igual que tu me aislaba de la gente, no quería hacerles daño, no quería que me vieran como un monstruo. Pero trato de que la gente me acepte, de que sepan que no quiero hacerles daño, que solo soy diferente a ellos. Es por eso que no te dejare solo-dijo para luego abrazarlo, zeref sorprendido le correspondió el abrazo, y una pequeña sonrisa se hizo presente en su rostro.

  









one-shoot personajesxlectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora