¡le toca al sensualon de gray!
a pedido de: zolgreilysve ojala sea de tu agrado.anime: fairy tail
(t/n)= tu nombre
(c/o)= color de ojos
(c/p)= color de pelo¡empecemos!
pov narradora
(t/n): ¿podrías dejar de mirarme?-pregunto ya algo incomoda la (c/p) ante la mirada de gray.
gray: no te estoy mirando, idiota-dijo con un leve sonrojo.
(t/n): ¿a quien llamas idiota, idiota?
gray: a ti ¿a quien mas?
(t/n): gray-dijo en tono relajado.
gray: ¿que?
(t/n): tu ropa-dijo sonrojada mirando de reojo su torso desnudo.
gray: rayos, otra vez.
(t/n): algunas veces creo que lo haces a propósito.
gray: ¡no es verdad!
(t/n): tu y natsu son igual de idiotas-dijo suspirando.
gray: siempre hablas de natsu-dijo molesto.
(t/n): ¿he?
gray: ¿acaso te gusta?-dijo acercándose a ella.
Claramente nuestro querido gray estaba celoso, pero claro, no iba a admitir que estaba celoso de natsu.
(t/n): cl-aro qu-e no-dijo nerviosa y sonrojada por el repentino acercamiento de gray hacia ella, le ponía nerviosa.
gray: ¿y porque te sonrojas?-dijo aun mas molesto.
(t/n): no responderé a esa pregunta-*si supieras que tu eres la razón de mi sonrojo* pensó la oji (c/o).
gray: tsk, que molesto, ¿porque no lo aceptas?
(t/n): porque me gusta otra persona que no es natsu.
gray: ¿así, quien es?-dijo escuchándola atentamente para luego darle una paliza al chico que ella dijera.
(t/n): no te lo diré, es vergonzoso.
gray: al menos dame pistas.
(t/n): bueno, es de este gremio.
gray: ¿lo conozco?
(t/n): si, mas de lo que crees-dicho eso el chico empezó a pensar a todas la personas que conocía-pero el nunca se da cuenta de mis sentimientos.
gray: pues es un idiota al no darse cuenta.
(t/n): si, yo también pienso que eres un idiota-dijo, pero al darse cuenta de lo que dijo se tapó la boca con sus manos.
gray: ¿qu-e?-dijo sonrojado después de procesar lo que había dicho la (c/p).
(t/n): lo lamento, tengo que irme-dijo levantándose con lágrimas en los ojos, no quería que la rechazara, pero gray tomo su mano impidiendo que se fuera.
gray: ¿así que yo soy ese chico idiota, he?-dijo mirándola fijamente con esos ojos azul oscuro, que tanto amaba.
(t/n): se que no me correspondes, pero no te burles-dijo algo sonrojada y con lágrimas que amenazaban con salir de sus ojos (c/o)
gray: oye, no llores idiota, a mi también me gustas-dijo apartando la mirada sonrojado, causando que (t/n) abriera sus ojos por el asombro.
(t/n): ¿qu-e? pero yo pensé que te gustaba juvia, ayer saliste con ella
gray: claro que no, pero si no aceptaba me iba a acosar todo el día.
(t/n): puede llegar a se un poco molesta a veces-dijo celosa.
gray: espera, ¿estas celosa?-dijo soltando una carcajada.
(t/n): no te burles-dijo inflando sus mofletes mientas que apartaba la vista.
gray: vamos no te enojes, tengo una idea para que me perdones-dijo para luego acercarse hacia los labios de la chica, hasta que...
natsu: (t/n) te estaba...creo que llegue en mal momento.
gray: ¡maldito cerillo rosado!-grito mientras que natsu corría por su salud física, no es porque le diera miedo gray, le daba miedo (t/n) que emanaba un aura oscura que atemorizaba.
(t/n): tranquilo gray, yo me encargare de el mas tarde-dijo dulcemente.
gray: creo que estábamos en algo importante-dijo para luego acercarse lentamente hacia ella y besar suavemente sus labios.
_________________________________________________________________________________________________________________________________________
ojala les halla gustado, si quieren un one-shoot de un personaje diganmelo por los comentarios o por interno, voten y comente.
ESTÁS LEYENDO
one-shoot personajesxlectora
Fanficaquí escribiré one-shoots de variados personajes de anime, si quieren también pueden decirme de que personaje quieren que escriba