dedicado a juanis236 ojala te guste. y feliz navidad, pasenla muy bien
anime: tokyo ghoul
(t/n)=tu nombre
(c/p)=color de pelo
(c/o)=color de ojos
Pov narradora(t/n): ¡que hermoso!-exclamó la peli (c/p) inclinándose en el barandal.
ayato: ¿que haces enana?
(t/n): que no soy enana-dijo inflando sus mofletes-estoy admirando a las estrellas, son hermosas.
ayato: ¿te gustan mucho, verdad? lo pregunto porque siempre vienes por las noches a verlas.
(t/n): me encantan-dijo mientras sus ojos (c/o) brillaban.
ayato: ¿porque te gustan tanto?
(t/n): me hacen sentir que no estoy sola, me gusta esa sensación.
ayato: ¿te sientes sola?
(t/n): algunas veces, me hacen sentir que no soy un monstruo.
ayato: no eres un monstruo.
(t/n): es muy tierno de tu parte decirlo-dijo dedicándole una dulce sonrisa.
ayato: como digas enana-dijo desviando la vista sonrojado.
(t/n): cuando veo las estrellas siento que hay esperanza para nuestra especie, que algún día nos aceptaran como somos, que no tendremos que aislarnos y sentirnos solos nunca mas.
ayato: eres muy inocente (t/n)-dijo dedicándole una sonrisa-no pensé que te sentías sola todo el tiempo.
(t/n): no es todo el tiempo, cuando estoy contigo nunca me siento sola-al darse cuenta de lo qué dijo se sonrojo-olvida lo que dije.
ayato: eres tan linda--dijo acariciando su mejilla- me gustas (t/n)
(t/n): tu también me gustas ayato-kun, tu eres mi estrella favorita-dijo sonriendole
ayato: no digas esas cosas-dijo sonrojado, para luego besarla.
ESTÁS LEYENDO
one-shoot personajesxlectora
Fanficaquí escribiré one-shoots de variados personajes de anime, si quieren también pueden decirme de que personaje quieren que escriba