Para KonnyB3l3n ojala te guste PD: eres muy adorable
anime: tokyo ghoul
(t/n)= tu nombre
(c/p)= color de pelo
(c/o)= color de ojosPov kaneki
Ahí se encontraba otra vez, esa chica peli (c/p) de ojos (c/o) que siempre venía a anteiku y pedía un café para luego sentarse a leer, siempre que ella venía a la cafetería yo no podía evitar no mirarla, pero nunca le había hablado, ¿que tal si era igual que rize? no, no debo pensar en eso. La chica levanto la vista de su libro y me miro, que lindo ojos tienes, quisiera saber su nombre.
(t/n): disculpa, ¿podrías traerme otro café?
¿me esta hablando a mi?
kaneki: ¿me hablas a mi?-dije un poco nervioso, bueno muy nervioso.
(t/n): si-dijo soltando unas risitas.
kaneki: ¿quieres otra cosa aparte de un café?
(t/n): mmm, quizás una torta de chocolate.
kaneki: enseguida-dije imitando un saludo militar a lo que ella rió, su risa es muy dulce
Iba a buscar el cafe y la torta de chocolate, pero me encontré con nishiki.
nishiki: veo que has puesto los ojos en (t/n) enano.
kaneki: ¿(t/n)?
nishiki: si, la chica a la que atiendes, y que a la que siempre observas cuando viene.
kaneki: yo no la observo-dije sonrojado.
nishiki: tsk, lo que digas-dijo para luego irse a atender otra mesa.
Después de eso fui a buscar lo que me pidió (t/n) y se lo lleve los mas rápido posible, no quería hacerla esperar.
kaneki: aquí tienes, ojala los disfrutes.
(t/n): muchas gracias, ¿como te llamas?-dijo mientras le daba un sorbo a su café.
kaneki: kaneki ken
(t/n): un gusto en conocerte kaneki-kun, mi nombre es (t/n), gracia por atenderme.
Luego de eso me retire a limpiar la barra, en ocasiones la miraba de reojo, siempre se ve tan bien. Derrepente la vi levantarse dejando el dinero en la mesa. Deje lo que estaba haciendo para recojer el dinero y el plato y la taza que había ocupado. Puse el plato y la taza en la bandeja y al recojer el dinero vi una nota, ¿se le habrá olvidado? La curiosidad me gano y lo abrí, y me impresione por lo que tenía escrito.
¨¿que tal si nos reunimos mañana en el parque que esta cerca de aquí kaneki-kun? te espero mañana a las 8:00 am¨
y claro que iré
ESTÁS LEYENDO
one-shoot personajesxlectora
Fanficaquí escribiré one-shoots de variados personajes de anime, si quieren también pueden decirme de que personaje quieren que escriba