Kazemaru y fudou habían llegado a su lugar de destino. La casa de fudou no era tan grande como la de kazemaru, pero era muy acogedora y tenía una calidez que con tan solo entrar la sentías.
-voy a hacer café... quieres una taza???- le dijo el castaño al oji-almedra
-claro... te ayudo-le dijo al castaño no como una pregunta sino más bien como una afirmación.
En la cocina...
Kazemaru estaba haciendo unas galletas y fudou el café cuando de pronto a kazemaru se le cayó una tasa que estaba ahí de casualidad.
Pov. Kazemaru
Estaba mezclando la masa para las galletas cuando tropecé a una taza y se calló, la taza se rompió.
-lo...lo siento- me disculpe con fudou y enseguida me agache para recoger los pedazos de la taza.
-no importa- el también se agacho para ayudarme pero no podía mirarlo a la cara, tenía vergüenza por haber hecho ese desastre.
Mientras estaba recogiendo los pedazos de la taza note que en la taza decía la mejor mama del mundo y recordé que él me había dicho que cuando era pequeño le había regalado a su mama una taza y que ese era el único recuerdo que le quedaba de ella.
-hey... kaze-chan... no te preocupes fue sin querer- no podía mirarlo a la cara, me sentía horrible por haber destruido el único recuerdo que le quedaba de su madre.
Seguíamos recogiendo los pedazos de la taza, de pronto fudou grito lo mire rápidamente. Se había cortado la mano, no parecía grave pero igualmente me preocupe. Sin darme cuenta las lágrimas habían empezado a salir de mis ojos porque sentía que todo era mi culpa.
Fin pov. Kazemaru
Pov. Fudou
Me había cortado la mano levantando los pedazos rotos de la taza.
-ahhh...- grite de dolor, kazemaru me miro con cara de asustado y preocupado, después miro mi mano y la tomo, inconscientemente lagrimas empezaron a brotar de sus hermosos ojos almendra.
-lo-lo siento... to-todo esto... es mi... mi culpa- me dijo llorando, yo lo atraje hacia mi y le di un abrazo para tranquilizarlo.
-tranquilo no fue tu culpa... yo estoy bien, no es nada grave- le dije mirándolo a la cara.
Inconscientemente me fui acercando a él y el hacía lo mismo. Podía sentir nuestros alientos chocar entre sí.
-todo está bien- le dije en un susurro solo para que él lo escuchara y acto seguido junte nuestros labios.
Sus labios eran tan suaves, no quería que terminara.
Fin pov. Fudou
Pov. Kazemaru
No... nos estábamos besando. Fudou y yo nos estábamos besando, yo no debo, después de todo yo estoy comprometido con edgar. Pero este beso no demuestra deseo ni nada de eso, es todo lo contrario demuestra cariño y... ¿amor? No quiero que termine.
Fin pov. Kazemaru
En la cocina del castaño se podía sentir el amor de esos dos muchachos. Ninguno se quería separar pero llego un momento en el que el oxígeno les hizo falta. Cuando fudou se separó de kazemaru, reacciono y se dio cuenta de lo que había acabado de hacer, le pidió disculpas al oji-almedra.
-yo... lo siento... no debí...- no pudo terminar porque el oji-almendra le había dado otro beso, solo que este era un beso más inocente que el anterior.
Fudou lo tomo de la cintura y kazemaru lo tomo del cuello. Cuando acabaron el beso kazemaru lo miro con lágrimas en los ojos porque pensaba que él se había arrepentido.
-t-te arrepientes d-de haberme be-besado???- le pregunto con lágrimas cayendo de sus ojos almendrados.
-no me arrepiento... solo que no quería que te enojaras- le dijo el castaño con una sonrisa, acto seguido el abrazo al oji-almendra.
-kazemaru...- le dijo fudou para llamar su atención, él se dio cuenta que de sus ojos aun habían unas pequeñas lágrimas y se las limpio con su dedo para luego terminar la frase- se que no ah pasado mucho tiempo de conocernos pero yo...- el castaño estaba nervioso pero cogio fuerzas para decir las palabras que habia guardado desde hace tanto tiempo-te amo- y lo volvió a besar, beso el cual el oji-almendra correspondió con gusto.
-yo también te amo- le dijo el oji-almendra al terminar el beso.
Ese día kazemaru se quedó en la casa de fudou pero no para hacer nada malo, simplemente los dos querían estar con la persona a la que amaban. Pasaron todo el día juntos.
�y�AO�U
ESTÁS LEYENDO
AMOR IMPOSIBLE
FanfictionIchirouta Kazemaru, heredero de la tan aclamada empresa Level-5 y futuro esposo de Edgar Valtinas, este último siendo hijo del Duque de Manchester. Akio Fudou, un simple mesero de cafetería, quién no tenía queja alguna sobre la despreocupada vida...