¿RECHAZO? PARTE 2/2

114 14 1
                                    

Narro yo

-F-Fudou... y-yo.... Tengo que de-decirte algo i-importante- las palabras del castaño le habían devuelto las fuerzas para hablarle sobre su propuesta.

-y-yo... quiero irme- por fin lo había dicho –contigo – en ese instante Kazemaru había levantado el rostro para mirar a esos ojos esmeraldas que tanto le gustan.

-por...porque?- Fudou estaba en estado de shock.

-yo... sé que debí decírtelo antes- estaba nervioso y se podía notar desde lejos, casi parecía que iba volver a llorar –yo estoy comprometido.

Fudou se encontraba serio no decía ni una sola palabra hasta que dio un gran suspiro y dijo –ya lo sabía- en ese instante Fudou cambio de ese semblante serio a mostrarle una sonrisa llena de comprensión.

-eh?- Kazemaru estaba sorprendido que casi no podía articular palabra alguna –cómo?- fue lo poco que atino a decir.

-Eres Kazemaru Ichirouta, tu foto sale en todas las revistas y periódicos junto a ese tal Edgar Valtinas- el oji-esmeralda seguía mostrando esa linda sonrisa que no solo demostraba comprensión sino también cariño.

-Yo no quiero casarme con él, yo... yo quiero estar contigo- al decir eso un pequeño sonrojo apareció en la mejillas del oji-almendra y eso lo hacía ver muy tierno ante los ojos del castaño, sin embargo este no podía aceptar su propuesta.

-Perdón pero no puedo aceptar tu propuesta- ante esa respuesta el oji-almendra se había quedado estático, estaba sorprendido y decepcionado.

-Por...que- lagrimas habían empezado a caer por sus mejillas y se había apartado del castaño, se sentía traicionado.

-Kazemaru...- el castaño se había acercado a él para intentar agarrar su muñeca pero este rápidamente se alejó más.

-No... me dijiste que me amabas... entonces porque- antes eran lagrimas ahora era llanto.

-Escucha... yo no creo que tu estés hecho para estar escapando de un lado a otro y yo no creo que pueda mantenerte económicamente solo mírame a mí, apenas y puedo pagar mi alimentación y no voy a poder darte las cosas que tu mereces- el oji-almendra no podía creer lo que escuchaba, ¿Qué si estaba feliz por haber escuchado eso? Pues no, él no podía creer que su amado castaño hablara así.

-Sabes a mí no me importa si no vivo en una mansión o si no soy famoso o algo por el estilo... yo solamente quiero estar contigo algo que tú al parecer no entiendes- esa había sido la gota que derramo el vaso para Kazemaru, se abrocho rápido la camisa y salió rápidamente del departamento del castaño, estaba enojado y frustrado solo quería salir de ahí.

-Kaze...- el castaño había sido interrumpido por el oji-almendra que había gritado algo.

-No te molestes en volverme a buscar!- el castaño quedo estático y decidió que era mejor a que se le pase un poco el enojo y que mañana lo llamaría para que se reúnan.

Sin embargo, este no sabía que el oji-almendra no iba a regresar a su hogar y que tampoco lo iba a poder contactar.


AMOR IMPOSIBLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora