PROBLEMA AMOROSO

147 17 1
                                    


Al dia siguiente kazemaru se encontraba dirigiéndose a la casa de sus padres. El no se quería casar con edgar, porque a pesar de no estar tanto tiempo con fudou, el quería estar a su lado, y se lo iba a decir a sus padres y no le importaba si lo aceptaban o no.

En la casa de kazemaru

Pov. Kazemaru

Llegue a mi casa alegre y decidido a decirles de lo mio con fudou, pero al llegar encontré a mis padres, a los padres de edgar y a edgar sentados en la sala conversando sobre el compromiso.

Me acerque a ellos y los salude.

-padre, madre... tengo algo importante que decirles- estaba nervioso pero se los diría sin importar que.

-kazemaru nosotros tambn tenemos algo que decirte- me dijo mi padre. El estaba muy serio me pregunto que será lo que me quiere decir.

Mi padre se levanto de su puesto, me hizo un ademan para que lo siguiera y eso hice, nos encaminamos a su oficina.

Ya adentro en la oficina de mi padre el se sento detrás de un gran escritorio y yo al frente.

-hijo... sabes porque están los padres de edgar aquí- su semblante era mas serio de lo normal y eso me asustaba.

-nose padre pero...- me interrumpio

-ya esta decidida la fecha de tu boda.... Será dentro de dos meses- me quede impactado con la noticia... yo no quería casarme

-padre yo no quiero casarme con edgar- le dije muy decidido

-kazemaru ya hemos hablado del tema- antes de que terminara de hablar lo interrumpi.

-padre a mi no me interesa edgar...yo ...bueno esque yo...- no podía hablar nose porque de repente me puse nervioso.

-YO AMO A OTRA PERSONA!!!-

Fin pov. kazemaru.

Los ojos del padre de kazemaru estaban abiertos como platos por la sorpresa puesto que antes siempre le decía que no se quería casar con edgar porque era muy joven porque no le gustaba pero nunca le había dicho que no se quería casar porque amaba a otra persona.

-muy bien kazemaru como se llama esa persona- le pregunto pero eso no significaba que el compromiso se iba a romper.

-se llama akio... fudou akio- le dijo kazemaru intentando calmar sus nervios

-y dime... ese tal fudou que estatus tiene- kazemaru no había entendido la pregunta hasta que se dio cuenta lo que el quería saber

-padre... el no es ningún millonario ni nada.... El es un chico de clase media- al escuchar esto el padre de kazemaru se enojo porque no iba a permitir que su hijo este con una rata como el (asi le decía el padre de kazemaru a las personas de clase baja o media)

-kazemaru- el nombrado alzo la cabeza para mirarlo a los ojos- tienes prohibido volver a ver ese hombre, de hecho te prohíbo salir de esta casa- fue todo lo que dijo, acto seguido se levanto de su sitio dispuesto a irse pero antes de irse le dijo-no quiero verte cerca da ese muchacho ni de ninguno que no sea de tu clase- le dijo antes de salir.

Kazemaru estaba intentando procesar lo sucedido, de repente sintió correr lagrimas por sus ojos, el oji-marron sentía tanta tristeza que solo quería salir corriendo para encontrarse con su amado fudou.

El sabia que si no le hacia caso a su padre lo enviaría a estados unidos con su tia y el no quería porque su tia lo detestaba, siempre que hiban de visita su tia siempre lo maltrataba porque decía que su hermano (osea el padre de kaze-chan) no debería haber desperdiciado su vida ni con esa mujer ni teniendo a un muchacho como el.

Kazemaru no sabia que hacer, el no quería alejarse de fudou pero le dolería mas irse a otro lugar y no poderlo ver nunca mas, ya había tomado su decisión y no se retractaría de ello aunque le doliera.

wH;y�¸�


AMOR IMPOSIBLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora