ARREPENTIMIENTO

27 4 0
                                    


En la casa de la familia Kazemaru, las cosas no iban muy bien. Tres días en los cuales su hijo mayor no había aparecido. Faltaban menos de dos semanas para la boda,claro que esto solo le importaba al Sr. Valtinas y a su hijo. Todo lo contrario a los padres de Ichirouta, quienes se encontraban preocupados hasta la muerte.

Ellos sabían de las pequeñas escapadas que a veces se pegaba su hijo, pero hasta entonces no había existido preocupación porque el siempre regresaba a su hogar.

Si aún no contactaban a la policía era porque pensaban que eso solo podría empeorar la situación.

"Tal vez lo presionamos demasiado..."

Era normal querer ver a tu hijo feliz y creían que comprometiendolo con alguien de su calibre, el lo sería.

Y en ese instante los padres de Kazemaru se dieron cuenta que tal vez su hijo no era feliz con las decisiones que ellos tomaron por el.

Con sus manos temblorosas la esposa de Natsuo Kazemaru tomo su celular, busco el nombre de su hijo y lo marco.

1...2...3...

Al cuarto timbre, la llamada se desvio al buzon de voz.

-H-hijo se que no hemos s-sido los mejores p-padres... p-pero... pero, porfavor r-regresa- decía entre hipidos la señora.

Con lagrimas bajando por su rostro y siendo abrazada por su esposo, Kanade Kazemaru colgó. Ahora solo faltaba recibir respuesta de su hijo.

-Si el no nos devuelve la llamada hoy, mañana a primera hora avisaremos a la policía- Indico Natsuo mientras llevaba a su esposa a la habitación a descansar.


LovedByMintChoco~


AMOR IMPOSIBLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora