Al rededor de 3 días pasaron en el que Fudou no tuvo señal de Kazemaru. El trató de llamarlo en varias ocasiones, pero ninguna de ellas contestó; espero a que el se las devolviera, pero tampoco paso; al final le envió algunos mensajes, los cuales tampoco fueron respondidos.
Se sentía enojado consigo mismo y preocupado por el peliturquesa. Luego de la discusión, el había pensado sobre ello. Sabía que tal vez estaba exagerando un poco, pero el miedo que tenía no era por alguna estupidez.
¿Y si en el futuro Kazemaru se daba cuenta que empezar una relación con el era un error? ¿Y si no era lo suficiente para el?, todas esas preguntas y muchas más aparecían en su cabeza.
Ya sintiéndose lo suficientemente mal consigo mismo y sin poder hallar soluciones a sus dudas, decidió visitar a Kidou.
Envió un rápido mensaje indicándole que necesitaba su ayuda y que se dirigía a su casa.
Su castaño amigo tal vez podría aclararle sus pensamientos y ayudarle a encontrar alguna solución.
Condujo por alrededor de 15 minutos hasta llegar a su destino. Siempre se sintió fuera de lugar cuando lo visitaba por lo que prefería verse con el en algún lugar público.
El enorme portón se alzaba ante el haciéndole sentir un poco intimidado, pero esto era algo que el veía necesario. Sin más toco el timbre y al cabo de unos segundos Kidou apareció.
Juntos entraron y se encaminaron hacia la cocina. Fudou tomo asiento en una de las sillas giratorias del mesón y Kidou se ubicó detrás de este, buscando lo necesario para preparar un par de tazas de café.
Ya una vez listas, Kidou le ofreció una de las tazas; El castaño dio una gran sorbo mientras pensaba en como dar inicio a la conversación.
-¿Y bien?- Rompió el silencio el ojirojizo sacando a su amigo de sus pensamientos.
Aún con un poco de duda, Fudou empezó a relatarle todo lo acontecido en las últimas semanas. Contándole sus miedos, preocupaciones y dudas, mientras Kidou estuvo escuchando con total atención cada palabra que el soltaba.
Al finalizar su relato, Fudou apoyo su cabeza en el mesón sintiéndose un poco más tranquilo, como si un peso se levantará de sus hombros.
-No se que debería hacer...- susurró imperceptiblemente.
-Creo... mmm... creo que te estas menospreciando demasiado...- dijo Kidou colocándose junto a el, a la par que ponía su mano sobre su hombro transmitiéndole su apoyo. -Se que es un poco complicado entenderlo ahora, pero te has puesto a pensar en que tal vez Kazemaru no es como tu padre...
El ojirojo pudo ver como el castaño se tensaba; sabía que tocar el tema de su padre era un poco duro para el, pero tal vez era eso lo que le estaba impidiendo pensar más claramente.
LovedByMintChoco~
ESTÁS LEYENDO
AMOR IMPOSIBLE
FanfictionIchirouta Kazemaru, heredero de la tan aclamada empresa Level-5 y futuro esposo de Edgar Valtinas, este último siendo hijo del Duque de Manchester. Akio Fudou, un simple mesero de cafetería, quién no tenía queja alguna sobre la despreocupada vida...