Sabado, 20 de junio 2015. 06:00 AM
-Leah, de verdad esto es inhumano, nadie obliga a su "mejor amiga" a trotar un sábado a la 6 am, eso debería considerarse un pecado para cualquier cristiano.
-Ana, cállate... además yo no soy cristiana, ya lo sabes. Necesitamos hacer deportes ¿o es que quieres salir a la playa y que te vean tus piernas con celulitis y toda fofa?
-A ver, queridísima amiga... si por alguna razón no te has dado cuenta, en Londres no hay playas... a menos que consideres el Tamesis como una. En serio Leah, parece que entrenamos para los juegos olímpicos, ¿por qué no podemos ser unas chicas normales y levantarnos tarde un sábado, ir al salón o al mall?
-Si tan solo dejaras de quejarte y oxigenaras tu cerebro, tal vez acabaríamos rápido con esto. Ya solo faltan 200 metros para llegar, ¡te prometo descansaremos mañana!
-¡Eso espero!, aun puedo cumplir mi plan de fugarme y no darte mi dirección. Leah, mañana es el día de la familia en la universidad, ¿tu familia asistirá?, escuché que tu papá estaba en Corea del Sur, ultimando negociaciones.
-Sí, mi padre está en un súper proyecto de robótica y con ayuda de una empresa surcoreana se que todo nos saldra excelente, revolucionaremos el mundo ya lo veras.
-Leah, ya basta. Yo solo pregunté si iban, ¡no te inspires!
-Ya sabes que me emociono cuando hablo de la empresa-dije entre risas-. En cuanto a lo otro, no lo se, creo que Made no puede. Made esta en la etapa de "soy muy grande para asistir a ese tipo de eventos". Mi madres esta con sus locos proyectos, así que vive en el sótano prácticamente, y solo queda August, pero no se que le sucede ¡el año pasado estuvo todo un mes gritando " Oh si mami, muevelo, oh si, oh si, ey tío esta nena se sabe mover"!, no sé donde escucho eso, o desde cuando habla español, no es normal que un niño de 9 años esté gritando eso por todos lados. No lo se Ann se acabaron los dias familiares... Asi que no, este año no iremos.
-Oh anímate. Vayamos a un pub con los chicos, tengamos una noche sin limitaciones... deja de lado tu faceta cuadriculada y gocemos a lo grande.
-¡No!-le espeté-, ya te dije que eso no va conmigo. Tengo cosas mejores que hacer, ¿o acaso crees que mis 2 carreras se sacan solas?, no sé en que estás pensando Ann, ya estamos por entrar en finales.
¡Oh! Genial, llegamos. Crei que nunca lo lograríamos
-¡Por favor, Leah!, ¡¿cuándo dejaras de hacerte la santa?! ¡tienes que divertirte! Además, como tú siempre dices... hay que verse bien. ¿Para qué quieres verte bien si no lo muestras? Ni siquiera vas a una piscina, y no hablemos de la playa, porque nunca tienes tiempo para viajes o diversión; siempre estás encerrada tratando de ser la mejor... ¿por qué no muestras tu cuerpo?, ¿es que tienes alguna deformacion de la que no sepa?
-¡No empieces, Ann!, no me vengas con esos discursos de....
-¡No Leah! -me cortó de pronto- , ¡basta de discursos moralistas, amiga! Tienes 21, no tienes 46: estás en plena juventud y no la disfrutas... además de ser la mujer mas hermosa que hay en la facultad, ¡pero no!, ¡tu nunca tienes tiempo para la diversión!, porque siempre eres Leah la mal humorada, que tiene planeada su vida y no admite falla alguna en sus planes, ¡carajo!, ¡pareces una vieja!, hablo en serio... tienes todo el resto de tu vida para ser una psico-rígida, ¡disfruta de la universidad!, no digo que dejes la vicepresidencia de la empresa, pero ¡comportate como alguien de tu edad!
-Si, como sea, lo que digas, ¿nos vamos ya?... tengo cosas que hacer en la empresa.
-¡Carajo, Leah!, ¡¿asi es como tiras todo mi discurso al caño?! No sé por qué pierdo mi valioso tiempo tratando de ayudarte, ¿te has dado cuenta que soy tu única amiga?, porque August no cuenta...él es tu hermanito y tiene 9 años, amiga. Por favor, dime que pensarás lo de mañana en la noche, por favor...¡ hazlo por mí!
ESTÁS LEYENDO
Operation Greece
FantasíaDos bandos. Dos mentes. Un objetivo común. Cuál es el objetivo? Solo ellos lo saben. ¡Olvida lo que sabes de los dioses griegos! No creo que te sirva de mucho. Ésta no es la simple historia que sueles leer en libros acerca de ellos, sino la de cóm...