La Nueva Especie

855 42 0
                                    

   Ya ha pasado tanto, fue ya hace 30 años el primer caso de la nueva especie, empezaron las revoluciones, desagrados y más....
  Los días en el campamento son algo aburridos, nos alejan de los humanos. Los humanos nos cazan, nos tienen miedo, somos muy poderosos para ellos, los humanos tienen muchas ventajas que no aprovechan, ellos tienen una identidad, saben lo que es bueno y lo que es malo, saben que apoyar y que no... Nosostros la nueva especie aún no formamos nuestra identidad, malos intentos son los que hacen, como el no poder llamarnos como los humanos corrientes, un nuevo dialecto,  o expresiones, incluso pensamientos, son esas las cosas que nos enseñan en el campamento, aunque saben que aún habrá algo que no se podrá cambiar para que no sea como los humanos, y esa es nuestra apariencia, órganos, maneras de sobrevivir o incluso apareamiento . Cada uno de nosotros tenemos habilidades especiales, cada una diferente a las demás.
  Era un día normal como los otros, me sentaba en la esquina de la sala para recibir la clase del campamento, no suelo socializar con los demás, el profesor llegaba, tomaba la lista para ver si estábamos presentes, no conversaba en todo el día, a excepción de que me preguntarán algo, pero algo ese día cambio en el lugar, algo que llamó mi atención , aunque no por mucho tiempo, puesto que igual que todo pasaría a mi jornada diaria, almenos eso creía. Entró a la clase una hermosa jóven, de apariencia algo delicada, ojos color avellana, y un largo pelo color café, blanca y delgada. Como lo sospechaba se hizo popular muy rápido, pero algo extraño paso, como nadie antes lo había echo, ella me habló....
 

Portadores, Desde la Nueva Especie (Vlad)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora