Buscando

114 15 0
                                    

Prometí que iba a encontrar el culpable del asesinato de Eren, no importa que, no dejaré que nada se interponga en mi camino, pero aún así, no puedo matar a ninguno de mi especie, he escuchado que hay un grupo que me buscan por el bosque para atraparme, sin embargo nunca les he visto, pero de ves en cuando me escabullo entre las sombras del campamento, para obtener información, creo que nadie se ha dado cuenta. Un día de tantos, entre en el campamento, pero, cuando me di cuenta, se habría armado un alboroto, que resultó en algo muy grave, una joven, Gala, la cual tenía el poder de convertir los materiales en energía, mientras hablaba con sus amigos en la noche, enloqueció, y los asesino, y empezó a a destruir cabañas, dando como resultado 39 asesinatos, para que cuando yo intentará hacer algo, ya se habría suicidado explotandose la cabeza, entonces desapareci entre el bosque, esto me habría marcado profundamente. ¿Qué demonios estaba causando esto?, fue mi debate por muchos días, algo horriblemente malo estaba pasando en la nueva especie, pequeños asesinatos en masa se estaban presentando después de aquello, hasta 37 asesinatos en un mes, se fueron a otro campamento, pero todo siguió igual, hasta llegar a 100 asesinatos en total, pero algo se sentía muy bien, todos pensaban que el causante era yo, y eso creo miedo, eso se sentía bien, me gusta que me tengan miedo, eso me hace fuerte, ese momento donde estoy en cualquier lugar, y a la ves en ninguno, el momento donde "las paredes también escuchan", ¿soy feliz con esto?, mientras que en el miedo corra la vida de otros, no lo estoy. Un día de tantos mientras caminaba por un lago, y me encontré con aquella que le llamaban la dama del fuego...

Portadores, Desde la Nueva Especie (Vlad)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora