La joven me saludo con bastante carisma y una gran sonrisa, me dijo :
- ¡Hola!, ¿porqué estas tan solo? Jajajaja, me llamo Valároma, y tu ¡¿cómo te llamas!?-
- Este... Me puedes decir Vlad, creo que no conoces bien el lugar o solo te has confundido.- dije yo.
Y extraño por que alguien me marche del lugar sin siquiera decir adiós.
Lo sé algo anda mal con ella, no es normal a los demas, siento algo raro en su actitud, creo que solo finge, eran esos mis pensamientos en el momento, algo anda mal , pero creo que tal ves estoy siendo algo nervioso.
El campamento a pesar de ser un lugar aburrido, es un lugar muy bello ubicado en medio del espesor de un bosque en la montaña, y el campamento se mantiene de una manera rústica con almenos 53 cabañas habitables y personales,y un edificio en el centro donde se reciben las clases , y el campamento es como un hermoso jardín, todo gracias a Grados un honorable leñador quien posee la habilidad de controlar la madera y también gracias a Lasa una muy bonita joven de unos 25 años, la cual posee la habilidad de controlar la naturaleza, aunque si se le menciona naturaleza se debe especificar un poco naturaleza, puesto que sólo puede controlar las plantas en sí, y no cosas pesadas como piedras, madera o tierra. Suelo por el campamento después de clases y dirigirme a un río cercano al lugar, donde me suelo bañar, y este sería de nuevo el caso, de camino al río, me tope con lo más cercano a lo que les podía llamar amigos, Iline, joven de 14 años la cual puede controlar el agua, y es la que nos ayuda con lo antes mencionado, y Miman, joven de 16 años, quien puede crear miembros del cuerpo extra y desaserlos, además goza de una gran fuerza, me dijeron que hoy no era muy buen día para que fuera al río(el campamento ests cubierto por árboles, por lo tanto no se nota mucho el estado del tiempo por su sombra, amenos que llueva), la luz me hace daño, puesto que mi habilidad es la oscuridad/sombras, y mi habilidad a avanzado tanto que yo mismo soy oscuridad vestido de humano, pero igual quise ir y arrecostarme en un árbol con bastante sombra, cuando llegue al río me lleve una sorpresa, sentada con los pies metidos en el río, estaba Valároma llorando....
ESTÁS LEYENDO
Portadores, Desde la Nueva Especie (Vlad)
RandomEstá historia está dividida en dos perspectivas diferentes, desde la de Vlad (en mi cuenta) y desde la de Valároma (en la cuenta de abigailretana1428)