Nivelación

243 21 0
                                    

Al día siguiente de los sucesos ocurridos en el río, estaban ofreciendo la inscripción a los talleres especializados, es un lugar donde te acomodan en alguna de las subdivisiones de habilidades, según tu habilidad, y estos se dividen en: físicos (aquí se encuentran habilidades dónde se modifiquen los límites humanos, es decir como la superfuerza, vuelo, modificación del cuerpo, etc), elementales (aquí se encuentran los que pueden controlar elementos de la naturaleza o al igual con sus derivados), de energía (aquí se encuentran los que pueden controlar la energía o telequinesis), invocación de familiares / armas especiales( en esta división se encuentran los que pueden invocar criaturas o armas que les ayuden, a estos se les pensó poner en energía o elemental, puesto que los familiares suelen estar echos de una material elemental o energía, y las armas suelen tener un poder extra elemental o de energía, pero mucho más reducido a como si fuera alguien que tuviera estas habilidades puras), de curación (habilidades que puedan curar) y habilidades indefinidas (aquí se encuentran todo tipo de habilidad que no entre en las anteriores, o sea esta muy especial).
Nunca antes me había metido en uno de ellos, me quedé escuchando el anuncio por un rato, y cuando me di cuenta alguien me saludo :
-Oh, hola Vlad, ¿¡te inscribirás en los talleres!?- era Eren con una gran sonrisa (joven albina, parte de la clase, mentada en la versión de Valároma)
-Oh, ¡hola Eren!, no creo meterme en el taller jajajaja - respondí yo con una sonrisa algo forzada
- ¿Eh?, ¿Por que no? Jajajaja - me dijo con aquella bonita sonrisa
- No lo sé la verdad - le respondí
-¡Anda! ¡Vamos!, seguro que será divertido, yo iré, tal ves así nos conozcamos mejor , que nunca te he hablado y me caíste bien, bueno me tengo que ir a inscribir, ¡Nos vemos! - Me dijo ella mantenimiento su sonrisa
-Oh..claro esta bien, hasta luego- le dije yo con un poco de rubor.
Entonces pensé: tal ves no sea mala idea, seguro que me hago más fuerte con ellos, eh, esta bien, creo, ella me pareció muy amigable, creo que me gustaría verla de nuevo, tal ves se... Haga... Mi... Amiga (me sonroje).
Agite mi cabeza de la vergüenza y me dirigí enseguida a inscribirme, las entrevistas serían en una semana....

Portadores, Desde la Nueva Especie (Vlad)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora