Ya era el día de la entrevista, y por alguna extraña razón me sentía muy emocionado de saber en cual subdivisión estaría, salí de mi cabaña y me dirigí al edificio central donde se harían las entrevistas me tocó el número 28, pasaron 30 minutos hasta que me llamaron en la sala 7, donde me esperaba un señor algo entrado en años, me saludo, me pregunto mi nombre, y apuntando los datos que le decía, y entonces me pregunto por mi habilidad, yo se que soy alguien poderoso, sin presumir, pero por alguna razón quería que aquel hombre lo supiera, talves solo lo quería impresionar,después de todo nadie conoce mi poder, entonces era está la pregunta que había estado esperando, y con seguridad le dije:
- Jajajaja, esta bien, mi poder en sí es la oscuridad o sombras, cualquiera de los dos calzan, pero en si puedo hacer muchas cosas, como: oscurecer más un lugar, atravesar paredes, aparecer en la sombra de cualquier cosa, ser una sombra, puedo ponerle ceguera temporal a las personas y por último puedo materializar la oscuridad en un tipo de metal negro.
Me dijo que se lo demostrará, y así hice, el hombre quedó muy asombrado, pero no tanto como quería.
Al día siguiente cuando desperté había una carta en el buzón de la cabaña diciendo que se reunirían a las 9:30 (eran las 8:00) y no dure ni 10 minutos cuando ya estaba en el lugar, cuando ya era la hora, un líder por cada subdivisión llamaba a las personas que encajaron, para mi sorpresa fui llamado en los indeterminados, por la razón que pensaban que en ello podrían tratar tantas sub habilidades que tenía, pero no me moleste por ello, nos llevaron a un centro de entrenamiento cerca del campamento, el cual era muy grande, lo suficiente para que hubiera un lugar para cada subdivisión, de camino al lugar, alcance a ver con la vista a Eren en el grupo de indeterminado, me alegre, y la fui a saludar y empezamos a hablar.En el campamento nos entrenaban física, psicológica y en el campo de las habilidades, después del entrenamiento, al anochecer solía hablar seguidamente con Eren, nos hicimos muy grandes amigos, e incluso creo que ella me empezó a gustar, un día después del entrenamiento le fui a alcanzar un poco de agua a Eren, pero cuando volví, algo golpeó fuertemente mi cabeza, lo suficiente para dejarme inconsciente...
ESTÁS LEYENDO
Portadores, Desde la Nueva Especie (Vlad)
RandomEstá historia está dividida en dos perspectivas diferentes, desde la de Vlad (en mi cuenta) y desde la de Valároma (en la cuenta de abigailretana1428)