Supuesto culpable

122 16 0
                                    

Escucharon mis palabras, pero algo parecía mal en sus rostros, dijeron que habían entendido, pero algo no calzaba, me dejaron sentado en una de las salas unas 2 horas, cuando volvieron a llegar, algo me dijo que no iban a decir lo que esperaba, me dijeron que pensaban que el que la torreta no tuviera una muy larga distancia de ataque era un inconveniente, pero no, al parecer la torreta estaba más cerca de lo que pensábamos, pero lo peor estaría por venir, al parecer la única manera de que no la ubieramos visto, fue con la ceguera , y el único con el que contaba con esa habilidad, si, era yo, me acusaron de haber ayudado en un asesinato grupal, donde, por ello, fue está mi primera vez en los talleres, y que por eso era la primera persona con la que empalizara tanto, y para rematar el tiro, el por que yo sobrevivi al golpe, y Eren no. Si todo se habría puesto en contra, todo fue tan rápido y justificable, que no dije ni una sola palabra, más que fuera "pero", me di cuenta que me iban a apresar, que no podría volver al campamento, y que lo de la seguera era cierto, en seguida escape por la pared, y me disimule entre la oscuridad de aquel oscuro bosque, pero ¿habré sido yo el culpable de aquello tan atroz?, creo que no, y tengo que averiguar quién, pero lo que se es que no será fácil, y lo tendré que hacer solo...

Portadores, Desde la Nueva Especie (Vlad)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora