El Monstruo

365 23 0
                                    

   Creo que se demasiado, tal ves si no supiera tanto no estuviera tan deprimido, pero no le puedo decir a nadie lo que se, o si no el monstruo vendrá, aquel que habita en cada uno de nosotros, hasta en los humanos, no sólo hay un monstruo, hay muchos, si lo digo,si digo lo que se, vendrá el, el monstruo de la codicia, y va a destruir a la nueva especie, y yo que soy la mismísima oscuridad, se que esas tinieblas del corazón no deben ser tocadas...
   ¿Cómo empezó todo?, el origen de nuestra especie no está muy revelada, simplemente apareció en uno de todos aquellos humanos, y así se fue expandiendo, lo consideraban una horrible enfermedad que acaparó toda la atención, las demás enfermedades habían sido olvidadas, las personas tenían miedo de ella, siendo más bien un tipo de evolución,entonces le pusieron nombre P.I.S.H(Portadores de Influencia Sobre Humana), las personas no  sabían el poder que traía el
P.I.S.H, pero cuando este se dio a conocer esta ya no se consideraría como una enfermedad sino como un estado, y empezaron a considerarnos como monstruos, nos empezaron a apartar y
P.I.S.H paso a solo ser portadores, esto se efectuó en 20 años, hasta que los humanos aprobaron la ley ultra 4gt, la cual resaltaba que cualquier derecho humano o deber no ejercía sobre nosotros en el campo de la medicina y socio-política, donde empezarían a experimentar con nosotros, esto se efectuaría en 10 años,  y acabaría con las palabras de una pareja de hermanos portadores en el sector de experimentación de Europa donde con las palabras "ustedes son unos monstruos " se armó un revuelto y empezó una pequeña guerrilla en Francia, la primera batalla se estaba prácticamente pérdida, a pesar de la fuerza de las habilidades de los portadores, eran más poderosa la gran cantidad de humanos que habían y sus armas tan poderosas, hasta que los sucesos se esparcieron por todo el mundo y se armó una gran guerra para que los portadores se convirtieran en la nueva especie, y esto duro por lo menos 30 años, desde hace 8 años estamos en paz, pero esto no ha acabado solo estamos reposando para volver a atacar...
 

Portadores, Desde la Nueva Especie (Vlad)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora