-Te tengo que decir algo..
-¿Qué pasó? -preguntó preocupada.
-No es nada malo, solo creo...creo que me estoy enamorando -susurré.
-Qué?!! Charlotte Harrison enamorada?!! No te creo!
-Dije que creo, no molestes.
-Perdón perdón -rió- solo que jamás pensé que este día llegaría -dijo melancólica- Me vas a decir quién es?
-No.
-Siempre haces lo mismo -se quejó- Al menos dime cómo es!
-Es muy guapo y tiene una sonrisa tan perfecta -dije sonriendo- siempre me dice cosas lindas y no sé, creo que es mutuo.
-Tengo que conocer al chico que logró entrar en ese feo corazón -la miré mal.
-¡Hey! es de mí corazón del que estamos hablando; no del tuyo.
-Muy graciosa -dijo sarcásticamente- y lo conozco?
-Tal vez...pero no creo porque casi ni se ve por los pasillos, además que es muy tímido -mentí.
-También me gusta un chico, pero lo malo es que tiene muchas chicas detrás -sonrío de lado.
-Por que me lo dices hasta ahora? -finji enojo- tienes que presentármelo!
-Tu igual y no te quejes que también lo dices hasta hoy -rodó los ojos.
-Bueno...tienes razón -reí- y te lo voy a presentar pero hasta que esté más segura de lo que siento.
- Esta bien, espero que sea pronto.
-Tranquila, lo será Mackie y sabes tal vez podamos salir en citas dobles -reímos.
---------------------------------------
¡Hola! esperamos que les guste está novela tanto como a nosotras!
Si te gusta el cap voten y comenten❤️ pls y también si algo no te gusta nos lo puedes decir e intentaremos mejorar.
Vamos a subir capítulo todos los martes, DolanTuesday e.e creo que se nota nuestra obsesión
Fecha de inicio de la novela:17/11/2015
GRACIAS POR LEER❤️
Att: Soo y Mauri
PD:Pronto agregaremos un tráiler para la historia!
ESTÁS LEYENDO
Taken | Dolan Twins
FanfictionQué pasa si tú y tu mejor amiga se enamoran del mismo chico sin darse cuenta? Y si ese chico es un mujeriego? Y si además de ser un mujeriego, tiene un hermano gemelo que puede ser incluso peor que él? Podrán estos dos chicos arruinar una amistad de...