Capítulo 3

668 28 0
                                    

Flashback

-TENGO UN PLAN!!!

-No grites! Cuál?

-Mañana te cuento bien la idea -escribí emocionada.

-Para que dices si cuentas hasta mañana agh.

-Primera parte del plan destruir a los dolans.

Esperé su respuesta porque salía leyendo, pero no me dijo nada; así que subí a mi cuarto y me dispuse a dormir, sin duda mañana sería un gran día...

Fin flashback

Llegué temprano al Colegio, Charlotte aún no había llegado así que decidí ir a la zona verde a sentarme y tal vez dormir un rato.

-Hey...-alguien me estaba pateando el pie, así que de mala gana me levanté y vi que era uno de esos gemelos.

-Qué quieres? -dije rodando los ojos.

-Bueno pasaba por aquí y te vi aquí aburrida así que dije, hey vamos a molestar a la chica "popular"-dijo haciendo comillas en el aire mientras se reía, así que ahora yo lo pateé y el se quejó.

-Auch!! Qué te pasa?!

-No seas idiota, vete a clases eres nuevo, no querrás notas malas o sí?

-Tal vez sí... Sí son por ti no me importaría -dijo con una sonrisa de lado y yo me sonroje- Pero sólo para que lo sepas, de hecho ya estamos en almuerzo; no puedo creer que no te hayan descubierto en todas estas horas...

-Almuerzo?!! Oh por Dios Char me va a matar!! -dije levantándome de golpe y corriendo a la cafetería con este chico detrás mío- Qué haces?

-Ir a comer -dijo obvio.

-Okay...Quién eres?

-Grayson. Vaya bonita, pensé que eras más inteligente; se te olvidó que nos conocimos ayer?

-Se te olvidó que tienes un gemelo idéntico? Y no me digas bonita o te dejaré una no tan bonita marca en tu cara.

-Touché. Pero no somos idénticos, soy más alto y obviamente más guapo -justo cuando lo dijo llegamos a la cafetería.

-Como digas...-dije mirando por encima de mi hombro mientras entraba y buscaba a Charlotte, supuse que no había entrado aún porque no la veía por ninguna parte. Pedí una pizza y una coca, me senté a esperar a Char pero una bandeja a mi lado me hizo levantar la vista- Qué haces?

-Comer, ya te lo dije. Vaya creo que en serio tienes problemas de memoria o te afectó demasiado mi presencia. Sí, creo que es lo segundo -dijo guiñando un ojo a lo que sólo levanté una ceja y lo empujé.

-Vete, aquí no te puedes sentar.

-Ah no? No veo a nadie aquí.

-Charlotte va aquí.

-La chica de ojos azules que estaba junto a ti ayer?

-Sí.

-Entonces se llama Charlotte...está guapa -tiré su bandeja al suelo, ahora todos nos veían atentos- Pero qué te pasa??!!

-Te dije que te fueras.

-Tiraste mi comida!!

-Uy que pena, supongo que tendrás que comprar más -dije con cara de tristeza- Ahora fuera!

-No te preocupes linda, esto no se queda así. No puedes ganarle a un Dolan -me susurró lo último al oído y se fue de la cafetería .

-Ya lo veremos -dije para mi misma, pensando en el plan que Charlotte tenía en mente porque ahora estaba más que dispuesta a participar en él. Y hablando de la reina de Roma, Charlotte se dirigió a mí, no la había visto venir.

-Hey, dónde estabas?

-Me quedé dormida en el patio del colegio -dije apenada.

-No puedo creer que no me hayas dicho, hubiese dormido más cómoda que en un pupitre -dijo suspirando a lo que sonreí, parecía que no había visto nada de mi incidente con ese Dolan.

-Voy a casa -dijo de repente y solté mi pizza.

-Qué? Pero aún faltan clases y..

-Tú ya me abandonaste en muchas y además tengo cosas que hacer -dijo misteriosa a lo que frunci el ceño mientras veía como recogía sus cosas y se iba de la mesa- Adiós Mackie, te veo mañana!

-Adiós! -qué estará tramando? no me contó el plan, me mordí el labio inconscientemente y volví a ver a mi derecha. Ahí estaba él, Grayson. Me estaba observando fijamente mientras masticaba su pizza y la verdad ya me empezaba a poner nerviosa, así que me levanté y decidí ir al resto de mis clases. Mañana averiguaré el plan de Charlotte.

~•~•~•~•~•~•~•~••~••~•~•~•~•~

Holaa que les pareció el capítulo?! voten y dejen su opinión en los comentarios ❤️

No podemos esperar para que lean el siguiente capítulo!!

LOS AMAMOS! Gracias por leer ❤️ no olviden los DolanTuesday!!

Att: Mauri y Soo

Pd: Mackenzie en multimedia!

Taken | Dolan TwinsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora