Capítulo 1

917 35 0
                                    

Entré tratando de buscar a Charlotte, fui a los casilleros y la vi por detrás; me acerqué lentamente para poder asustarla.

- Ni se te ocurra acercarte -dijo aún de espaldas.

- ¿Que putas? Cómo sabías que yo te..

-No eres buena tratando de hacer silencio -rió.

-Pero no hice ningún ruido.

-¿Es broma? tus zapatos suenan por todo el pasillo.

-No es cierto -reí.

-Sí como digas -dijo sarcásticamente- no has notado a las mujeres un poco raras? -preguntó.

-¿Raras? por qué lo dices?

-Desde que llegué todas están reunidas hablando como locas, incluyendo a Zoe.

-Yo veo eso normal -dije restándole importancia.

-Pues no, yo creo que  pasa algo

Fuimos hacia la clase y todas las mujeres estaban en una esquina hablando, raro pero a la vez me parecía normal...es lo que solemos hacer las mujeres no?

-Míralas, siguen hablando -dijo alterada.

-Luego le preguntaremos a Zoe qué pasa, tranquila -reí por su comportamiento.

Nos sentamos en grupos como siempre lo hacemos; yo en el centro, Charlotte y Zoe a los lados.
El profesor entró y comenzó la clase, no me podía concentrar porque Charlotte estaba haciendo unos ruidos con su lapicero..

-Charlotte podrías hacer silencio? -dije mirándola mal.

-Lo siento -rió- la duda me consume, necesito saber de qué hablan todas.

-Sí, se nota -rodé los ojos.

Terminó la clase y todas las mujeres salieron corriendo como si el mundo se acabará, busqué a Zoe y la agarré del brazo para que no saliera.

-Qué pasa?-preguntó rápido.

- Estaba tratando de ignorarlo pero.. por qué todas se comportan tan raro?

-Sí, qué está pasado? -preguntó Charlotte curiosa.

-Oh..vamos al comedor, les contaré todo -dijo emocionada.

-Ok vamos -dijimos Char y yo.

Llegamos al comedor y había un grupo de mujeres alrededor de una mesa, traté de ver de quién se trataba; pero todas tapaban la vista..

-Ya nos puedes decir Zoe -dijo desesperada Charlotte.

-Sí, vamos a sentarnos -nos fuimos a una mesa algo aparte.

-Bien ya, comienza!

-Ven a esas chicas de allá? -señaló la mesa rodeada de chicas.

-Cómo no verlas, fue lo primero que noté cuando entré -dijo Charlotte.

-Qué tienen? Ni que Niall Horan estuviera sentado ahí -levanté una ceja- porque en ese caso también voy.

-En esa mesa hay algo mejor que Niall.. y es doble!

-A qué putas te refieres con que es mejor que Niall? -pregunté indignada.

-Sí y cómo que "doble"? -preguntó Charlotte haciendo comillas.

-Chicas..hay chicos nuevos, son gemelos y todos dicen que están buenísimos; incluso Tyler me lo dijo ahora y...-pero antes de que siguiera hablando la interrumpimos.

- Todo esto por unos chicos? -preguntamos Char y yo al mismo tiempo, a lo que chocamos las manos.

-No son sólo unos chicos, son LOS chicos -dijo Zoe entusiasmada.

-Sí están tan guapos  como dicen todas..los tenemos que ver -dijo Char y las dos nos levantamos, mientras llegábamos a la mesa cada vez se oían más halagos hacia los chicos y nosotras cada vez estábamos más intrigadas de saber quiénes eran estos chicos y por qué todas hacían un alboroto.

-Quitense putas -dijo Charlotte empujando a varias de las chicas que chillaron al momento, pero aún así nos dejaron pasar.

-Char no seas tan maleducada -le susurré.

-No soy maleducada, sólo quiero ver a los chicos que están acabando con el colegio -dijo obvia y entonces empujando a un par más de chicas logramos quedar al frente y no sólo enfrente, literalmente estábamos al frente de "los" chicos y debo admitir que ambas nos quedamos boquiabiertas...

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Hola❤️ qué les pareció este capítulo? Les gusta? Qué creen que harán Char y Mackie? Y ellos?

Todos los martes subimos capítulo Dolan Tuesday ya saben son los mejores!!

Att: Mauri y Soo ❤️

Pd:Graysoon en multimedia (:

Taken | Dolan TwinsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora