Capítulo 12

244 11 1
                                    

-Hey, aquí está tomate esto.

-Por queeé?

-Porque estas borracha..

-No quiero!

-Vamos..te estoy ayudando, es agua y una aspirina; tienes que tomar esto.

-Y cómo se que no es dr-droga?

-Para qué te daría droga?

-Para violarme!! Me quieres violar!! -me puse las manos en la boca y después le tiré el vaso al piso- Auxiliooo! Me quiere violaaaaar!! Ahhhhh!! Auxiliooo.

-Callate, deja de gritar estupideces.

-Ahhhh!! Me va a violaaaar! Auxilioooo!! -muchas personas estaban observándonos y nadie hacia nada.

-Qué pasa aquí??

-Nada amigo lo juro, yo simplemente la quería ayudar; le traje agua y una aspirina porque esta borracha y no para de gritar estupideces lo juro!!

-No es ciertoo!! Grayson, él me iba a violar!!! m-me trajo droga y quería que me la tomara y no no, no con Charlotte!

-No es cierto, mira es una aspirina; me voy amigo encargate tú de la loca..

-No estoy locaaa!! -le grité al chico mientras se iba mezclando con la gente.

-Sabes que sí era una aspirina no?

-No me jodas!! Tú también me quieres violar!! Dios por qué me hiciste tan irresistiblee.

-No te voy a violar tranquila y no soy "Grayson" soy Nate Charlotte.

-Nate? Nateeeee qué haces aquí? ya decía yo que estabas muy guapo para ser uno de los gemelos -dije mientras me reía y lo veía de arriba a abajo y me mordia el labio.

-Bueno Charlotte gracias, tú te ves muy sexy pero como dijo el chico; es mejor que me encargue de ti antes de que alguien te viole de verdad.

-Sí, mi príncipe me viene a salvar!! JA! Y Mackencie dijo que nunca lo iba a encontrar -dije mientras él reía y me alzaba al estilo de recién casados.

-Bueno, creó que es mejor que te lleve a tu casa...

-NOO!!

-Por qué? Qué pasa ahora?

-Mis papás me van a matar si me ven así Nate.

-Bueno..entonces creo podemos ir a tomar aire y comer algo -yo sólo asentí y dejé que me llevará a su auto.

{***}

-Charlotte, quieres hamburguesa o pizza..o qué?

-PIZZA!! -grité de inmediato, mientras él sonreía y seguía manejando.

-Bienvenidos a la pizzería de Alberto, en qué les puedo servir ?

-Me podría dar una pizza mediana de peperonni para llevar y dos coca colas?

-Claro, serían 20 dólares puede pasar a retirar su pedido adelante; gracias por su compra..

-Por qué no pediste hawaiana?

-Qué? Tiene piña...qué clase de pizza tiene piña? Es más quién come esa pizza?

-Yo! Es mi pizza favorita, eres un mal novio deberías saberlo puff. Además cómo puedes decir eso de la pizza hawaiana? La has probado?

-No y no lo pienso hacer y disculpa por ser un mal novio pero mi novia sólo me parece utilizar para hacer bromas a unos gemelos, la conoces?

-Lo siento Nate -reí- pero no la conozco, porqué no me la presentas? Suena como alguien con quien me llevaría bien no?

-Aqui tiene su pedido, gracias por preferirnos! -le dijo la chica a Nate mientras este le daba el dinero y tomaba la orden.

-Toma esto Charlotte..

-Pufff aún no puedo creer que no te guste la pizza hawaiana, digo..cómo no la has probado?

-Dios, no debí decirte eso..pues no sé, no me gusta ver piña en una pizza, eso no es normal?

-Oh no! No puedes decir nada si no la has probado!! Te reto a que comas conmigo esa pizza, te invitó y todo.

-Me estas invitando a una cita?

-Sí, el lunes después de clase; qué dices?

-Bueno...por qué no? -me sonrió y aparcó el carro- Bueno, creó que llegamos vamos te ayudo.

-Dónde estamos?

-Es un mirador, aveces vengó aquí y simplemente me quedó viendo alrededor y me relajó..es bonito no?

-Sí, mucho cómo es que nunca había estado aquí?

-Bueno, casi nadie lo conoce; esta un poco oculto...lo encontré hace un año y desde entonces vengó aquí -dijo mientras comiamos pizza y observábamos el lugar, después de un rato simplemente estábamos acostados sobre el auto viendo como amanecía lentamente y riendo de estupideces, después de todo Nate no era tan malo como pensaba...

~•~•~•~•~•~•~

Hola!! esperamos que les guste el cap, que sigan comentando y votando❤️gracias a las que comentan nos motivan a seguir con la historia.

Las amamos!! Gracias por leer❤️subimos cap todos los martes!

Att: Mauri y Soo

Taken | Dolan TwinsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora