Bien, finalmente era Miércoles. Hora del plan. Tomé mi teléfono y llamé a Nate.
-Hola?
-Holaa Nate, soy Charlotte.
-Charlotte?...Ohh Charlotte, dime en qué te puedo servir preciosa? -rodé los ojos pero le contesté entusiasmada.
-Bueno..la verdad necesito que me ayudes con un pequeño proyecto
-Un proyecto? Nena te puedo ayudar en un proyecto de anatomía -no lo podía ver pero sabía que estaba sonriendo de lado.
-No Nate, lamentablemente no es un proyecto de anatomía..es más como una pequeña venganza, entiendes??
-Bien, entonces el de anatomía queda para la próxima -se río un poco- Pero qué tipo de venganza?
-Para explicártelo necesito que vengas a mi casa...
-Tu casa? -tosió para luego hablar con la voz más grave- Segura que no es un proyecto de anatomía?
-Que no Nate -rodé los ojos y suspiré- Puedes venir o no?
-Claro claro, ahí estaré.
-Bien, en media hora. Te voy a mandar la dirección por mensaje. Nos vemos!
-Adiós preciosa..
Le mandé la dirección a Nate y me alisté para el día, tome una mochila de hombre y metí todo lo necesario; pronto llegaría Nate y esperaba que todo saliera de acuerdo al plan. Había buscado mucho sobre estos gemelos y ahora que todos estaban en el colegio era perfecto para contar con un ayudante.
{***}
-Bien, entendiste todo?
-Sí, preciosa -me guiñó un ojo- Entonces te recogo a las cuatro?
-Sí, ahora vamos al colegio, no debemos actuar sospechosos
-Bien, te llevo?
-No, me voy a poner mi capa para volar -dije sarcástica- Claro que sí.
-Tranquila nena, no es como para que te enojes -guiñó un ojo y yo simplemente entré en su auto.
Tomé mi celular y vi que tenía varios mensajes de Mackie así que le contesté que me había quedado dormida pero que ya iba de camino al colegio.
-Ya llegamos, entra tu primero para no actuar sospechosos...
-Bien, nos vemos más tarde nena
Entré al colegio y busqué a Mackie, estaba con Zoe y Tyler nos sentamos y pasamos el resto del día normal. Nate pasó al frente de nosotros varias veces por lo que tuve que ir "al baño" y decirle que disimule, los gemelos no habían molestado mucho pero gracias a Nate me enteré de que las pruebas al equipo serían el viernes y ellos se habían inscrito.
{***}
-Entonces vamos al cine?
-Qué? Hoy no puedo lo siento chicos
-Cómo que no puedes? Qué tienes que hacer?
-Tengo que ir al dentista, lo siento en serio, pero podemos ir la otra semana.
-Mmm bien, entonces bye chicas
-Chao Ty!!
-Bueno yo también me voy
-Adiós Zoe
-Chao!
-Bueno...te acompaño al dentista?
-Qué?! -miré a Mackie nerviosa - No, no hace falta voy a salir después del dentista con mamá y ya sabes como se pone si no le aviso al menos un día antes...
ESTÁS LEYENDO
Taken | Dolan Twins
FanfictionQué pasa si tú y tu mejor amiga se enamoran del mismo chico sin darse cuenta? Y si ese chico es un mujeriego? Y si además de ser un mujeriego, tiene un hermano gemelo que puede ser incluso peor que él? Podrán estos dos chicos arruinar una amistad de...