Capítulo 11

279 12 1
                                    

-¿Donde está tu carro? -preguntó después de unos minutos de silencio.

-Hmm es el que está allá -dije señalándolo.

-Bien -dijo viendo el suelo.

Esta caminata es oficialmente la más incomoda y silenciosa que he tenido alguna vez con una chica, necesito hablar con ella y preguntarle esto de una vez por todas, pero está algo distraída. Llegamos al carro y le abrí la puerta recordando lo que Ethan me había dicho hace un tiempo atrás..."a las chicas siempre les gustan los hombres caballerosos, eso nunca falla".

-¿Dónde vives? -pregunté mientras encendía el auto.

-Por el nuevo colegio que hicieron, sabes don..

-Oh sí sí ya sé -la interrumpí.

-Genial..

Después de eso todo siguió en el mismo silencio. La miraba de reojo y sabía que ella a mí igual, levantó su mano y la acercó lentamente; mi corazón iba en un ritmo muy acelerado...raro, pero su mano viajó hacia la radio; haciendo que el silencio de antes mejorara un poco, mientras estábamos en un semáforo me volví y la encontré emocionada tarareando una canción que me parecía conocida, creo que es de Demi Lovato no sé.

-Mackenzie te puedo preguntar algo -dije viéndola atentamente.

-Espera -bajo el volumen- qué pasa?

-Quiero hacerte una pre..

-El semáforo está en verde -sonrío de lado.

-Oh sí gracias -sonreí coqueto- quería pregun..

-Deja de repetir lo mismo -río- solo dil..

-Te gusta Ethan verdad? -pregunté serio.

-¡QUÉ!

-Te he visto muy cerca de él, parece que te gusta y sé que es así.

-Qué te hace pensar eso? -frunció el seño.

-Veo como lo miras, le sonríes y le hablas; conozco muy bien cuando a alguien le gusta mi hermano.

-Y cómo se supone que lo miro?

-Pues como si te gustara -dije obvio.

-Bueno...y si es así que tendría de malo -levantó una ceja interrogante.

-Na-nada..solo lo digo para..ya sabes que te puedo ayudar a estar con él.

-Estas celoso -sonrío triunfante.

-¿YO? celoso de que te guste Ethan?, estas loca -reí.

-Sí claro...

-Tu eres la que se hace ideas locas, sé que mueres por mí pero tranquila.

-Cómo muero por ti...si se supone que me gusta Ethan -preguntó burlista.

-Porque te gusta esconder lo que sientes por mí -sonreí.

-Si tú lo dices -dijo nerviosa- esa es mi casa.

Estacione el carro frente a su casa como me lo pidió, estaba a punto de bajarse pero rápido le puse el seguro al carro.

-¿Qué haces? -preguntó extrañada.

-Puedes dejar de comportarte así -dije acercándome más.

-De qué hablas?

-Dónde está la Mackenzie que botó mi almuerzo o la que me contesta mal; estás muy callada y nerviosa -acomode un cabello detrás de su oreja.

-Estas diciendo que quieres que te insulte?

-Estoy diciendo que no te vendría mal ser la Mackenzie peligrosa aveces -sonreí.

-Yo..ya me tengo que ir -dijo alejándose.

-No puedes salir si no quito el seguro lo sabes -levante una ceja.

-Claro que lo sé -giro los ojos.

-Y no pienso quitarlo, al menos no hasta que me des mi recompensa por venir a dejarte -la mire atento.

-Oh disculpa, no sabía que te debía pagar -dijo irónica volteando hacia la ventana.

-Ya, por favor Mackenzie -voltee su rostro- no tienes que pagarme con dinero.

-Entonces con qué? sabes, ya déjate de tonterías..debo entrar a casa ya.

-No te vas hasta qu..

-Si si ya lo dijiste, solo dime que quieres que haga -bufo.

Estaba a punto de contestarle, pero sé acerco violentamente hacia mi; haciendo que quedara acorralado mis nervios se estaban apoderando de mi, sin duda amo este lado de ella. Se acercaba cada vez más a mis labios, colocó su mano en mi cuello ya no podía esperar ma..

-Listo -se alejó rápido.

-De..qué hablas -dije confundido.

-Adiós Gray, nos vemos el lunes -abrió la puerta riendo y salió.

Mackenzie: 1 Grayson: 0 en este momento no me puedo sentir más estupido, estaba tan concentrado en sus labios que no me di cuenta en qué momento quitó el seguro; esto.. no sé qué me pasa, seguro estoy así por la fiesta porque puf realmente no me gusta, todo es parte de..

*mensaje de Ethan*

-Ya estás durando mucho, qué putas estás haciendo?

-Cosas...ya voy de camino.

-Ok apúrate te tengo que contar algo que acaba de pasar, no lo podrás imaginar damn.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Holaa❤️ perdón perdón tuvimos unos problemas pero al fin aquí está el cap, no nos maten las amamos!

Voten y Comenten nos ayudarían mucho porfa, gracias por leer ❤️

Att: Mauri y Soo

Taken | Dolan TwinsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora