Estaba sentada en mi pupitre mientras esperaba que el profesor de biología llegara y al mismo tiempo me preguntaba qué putas había hecho Charlotte?
-Siento no haber estado en el almuerzo con ustedes chicas,estaba en los vestuarios ....y dónde está Char? -dijo Zoe hablando súper rápido como ya era costumbre.
-No te preocupes y se fue a casa..
-Por qué? Se sentía mal? Está enferma?
-No, no es nada de eso...tenía cosas que hacer -dije ocultándole lo del plan a Zoe, no quería involucrar a otra persona y menos ella que se veía tan emocionada con la llegada de esos gemelos.
-Bueno, me puedo sentar a tu lado?
-Sí claro -y justo en ese momento entró el profesor, y sólo espere a la salida. Ya en la salida todos corrían como animales y mientras intentaba no matarme saliendo del colegio choqué con uno de los gemelos y al momento recordé que tenía que preguntarle a Char lo que planeaba.
Llegué a casa, hice las tareas y subí a mi cuarto. Me quedé con mi teléfono hasta que me di cuenta de que ya eran las 11, así que decidí mandarle un mensaje a Char.
Para Char ^•^ :
Qué hiciste? Cuál es el plan?
Visto √√
Char?
Visto√√
De Char ^•^ :
Pronto te darás cuenta. Buenas noches!
{****}
Estaba en el Colegio esperando a Char, pero me mandó un mensaje diciendo que no iba a ir ese día así que extrañada me fui a buscar a Tyler, ayer no le había hablado.
-Hey chicos, saben dónde esta Ty?
-Lo vi hablando con Zoe en los casilleros -dijo un chico del equipo.
-Ehh gracias...
-Me llamo James -dijo coqueto.
-Bien, gracias James -sonreí y me fui a buscar a Tyler.
Camine por los pasillos, pero no lo vi así que subí al otro piso que estaba algo vacío, empecé a recorrerlo pero no lo encontré; seguí caminando pero pare cuando escuche unos susurros cerca de los baños..
-Pero no crees que es algo pronto para hacer una fiesta -dijo temerosa.
-A ver y por qué piensas eso -dijo esa voz chillona que tanto odio, la plástica Scarlett Tanner.
-Po-porque ya sabes solo llevan tres días aquí.
-Sabes que eso no me importa, esos gemelos van a ser míos!
-No creo que puedas tener a los dos Scar -dijo celosa.
-Cuántas veces te he dicho que no me llames así demo...
-¡Auch! -me golpearon con la puerta del salón.
-Oh lo siento -dijo el profesor de química saliendo, mientras reía bajo.
La puerta del baño se abrió de golpe dejando ver a Scarlett, me volví rápido y salí corriendo hacia el piso de abajo; lo sé algo cobarde pero estaba nerviosa y fue lo primero que se me ocurrió. Cuando llegue venía tan rápido que choque con alguien..
-¿Grayson? lo siento.
-Y-yo soy Ethan.
-Perdón olvide qu...¡TYLER! -lo mire desde lejos, y fui corriendo hacia el dejando a Ethan atras.
-Qué pasa linda -río por mi cara lo más seguro.
-Te estuve buscando, dónde rayos estabas?!
-Primero hablando con Zoe, luego los del equipo me llamaron y ahora aquí.
-Te odio -bufé- pero bien necesito saber si sabes algo sobre el plan de Char.
-Sí, ayer me habló un poco sobre eso.
-Pero digo sabes lo que hará -pregunté esperanzada.
-Pues la verdad que no.
-Sabes cómo es Charlotte...tengo miedo que haga algo en verdad muy malo.
-Te preocupas por los gemelos -levantó una ceja interrogativo.
-N-no de que hablas -le pegué en el hombro- solo no quiero que se meta en problemas.
-No te preocupes, ella sabe lo que hace.
-Bien pero si sabes algo, me dices.
-Lo haré, ya me tengo que ir a entrenar -besó mi frente, y se fue recibiendo una que otra mirada de las chicas.
{***}
Todos salieron hacia el comedor, seguí a la multitud sin ganas de verdad este día no pudo ser peor y Charlotte las pagara; pase sola toda la clase si Zoe no sé donde se metió y Tyler tiene entrenamiento todo el día. Fui con mi comida a una mesa algo aparte me sentía algo intimidada todos me miraban fijamente, lo más seguro porque nadie estaba conmigo.
-Hola, puedo sentarme? -preguntó tímido.
-Si claro Ethan -sonreí un poco.
-Como te diste cuenta?
-Pues Grayson no es tan gentil.
-Bien en eso tienes ra..
-¡ETHAN VEN! -gritó Grayson desde algún lugar del comedor.
-Disculpa Mackenzie me tengo que ir -dijo levantándose, me volví y pude a ver a Grayson con Scarlett; el se volvió en ese instante y me guiñó el ojo mientras ella se los llevaba, seguro los invitara a la supuesta fiesta que hará.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Holaa❤️ seguro notaron que hoy no es DolanTuesday pero es EL CUMPLEAÑOS DE LOS GEMELOS así que dijimos why no un cap sorpresa jaja que les pareció!? nos gustaría que dijeran y voten si les gusto!
Todos los martes subimos capítulo DolanTuesday!! Gracias por leer!
att: Soo y Mauri ❤️
Pd: Zoe en multimedia
ESTÁS LEYENDO
Taken | Dolan Twins
FanfictionQué pasa si tú y tu mejor amiga se enamoran del mismo chico sin darse cuenta? Y si ese chico es un mujeriego? Y si además de ser un mujeriego, tiene un hermano gemelo que puede ser incluso peor que él? Podrán estos dos chicos arruinar una amistad de...