Me levanté temprano como de costumbre, ayer noté a Charlotte algo distraída y cuando dijo lo de su mamá me di cuenta de que me estaba evitando, la mamá de Char me ama, a decir verdad soy como una hija para ella así que sé que jamás se hubiese enojado.
{***}
Estaba sentada en las sillas del pasillo esperando a que Char llegara, logré ver una silueta parecida a la de ella pero dudo que llegue tan temprano.
-Hola Mackie -dijo acercándose con una gran sonrisa.
-Hola Char -la miré otra vez- Charlotte? llegas temprano!
-Lo dices como si fuera la primera vez -dijo aún con su buen humor.
-Bien es que la mayoría de veces llegas tarde -reí bajo.
-Lo sé, pero hoy tenía que hacer una excepción; no podrás creer lo qu..
Sé quedo callada con una sonrisa viendo hacia no sé dónde, empecé a buscar con la mirada hacia dónde veía hasta que vi a los gemelos. No se veían muy felices, tenían unas ronchas rojas en los brazos y no paraban de rascarse...este era el plan de Charlotte.
-Tú lo hiciste -dije mirando a los gemelos.
-Sí, genial no? -preguntó feliz.
-Pues en realidad pensé que harías algo mucho peor -sonreí de lado.
-Ahora querías que hiciera algo peor? sabes no te entiendo -dijo enojada.
-Solo digo que algo peor hubiese sido mejor -levante los hombros.
-Bien, si no te parece porque mejor no lo hiciste tú -levantó una ceja.
-Oh no sé, déjame pensar...tal vez porque no sabía qué harías eso.
-Igual no hubieras hecho nada -río- no te gusta meterte en problemas, todo te da miedo.
-Char chica te luciste -dijo Tyler llegando- algo típico pero no deja de ser bueno.
-Gracias Ty al menos alguien me apoya -me miró mal.
-Que pasó? están enojadas? -nos miró curioso- Te dije que podías contar conmigo para el plan y me ignoraste -cambió de tema.
-Lo sé pero estabas en clases, perdóname Ty sabes que te quiero -sonrío.
-Está bien -río- Pero dime, quién te ayudó?
-No que crees...yo lo hice sola -dijo nerviosa.
-Si que digo, como puedo dudar de las habilidades de la gran
Charlotte Harrison.-Sí como pudiste..Mackie por qué no hablas? -sonrío falsamente.
-Yo soy capaz de muchas cosas -dije refiriéndome al tema anterior.
-Ah no me digas -dijo sarcástica- siempre cuando te hablaba del plan me ignorabas, dime a caso no querías que los lastimara o qué? -subió su tono haciendo que algunos ya se dieran cuenta de la conversación.
-No es ciert..
-¡QUE NO ES CIERTO! -gritó- Eso ibas a decir? por favor Mackenzie, te conozco y algo te traes con esos gemelos, la vez pasada estabas...
-Char -dijo Tyler- todos las están viendo deberían hablar en otro lu..
-¡NO! -calló a Tyler- Porque sabes qué Mackenzie, estoy cansada de que te comportes así ya ya no puedo!
-Así como? A ver dime qué he hecho, porque que yo sepa nada -dije confrontándola.
-¡ME MENTISTE! la vez pasada estabas hablando con..
-NO ME GRITES MALDICIÓN -dije furiosa callándola otra vez.
-Déjame hablar -dijo furiosa.
-So-solo déjame en paz -dije lléndome, recibiendo la mirada de todos.
{***}
Después de la discusión con Mackie no pude evitar sentirme mal por hablarle hablado así, Ty me dijo que fui muy ruda...pero no pienso disculparme, no sabe todo lo que me esforcé para poder hacerlo y viene a decirme que por qué no hice algo peor, es enserio?. Estábamos en el comedor, en toda la clase ni Mackie ni yo nos dirigimos la palabra; así que tuve que contarle a Zoe lo que pasó..
-Pero bien Char, créeme ya todo pasará -dijo Zoe mientras caminábamos hacia nuestra mesa.
-Si lo sé, ella se disculpará -sonreí.
-Pero no sólo ella, tú también tienes que disculparte...lo sabes verdad?
-Sí lo sé y lo haré -mentí.
-¡Holaa! -dijo Zoe emocionada viéndo a alguien detrás de mí.
-Qué te pasa -reí- a quien salud..
-Por qué lo hiciste, no te hemos hecho nada somos nuevos -me volví, encontrándome a los gemelos.
-Sé lo necesario como para haberlo hecho y además...cómo sabes que yo lo hice? -dije volviendo la atención a mi comida.
-Porque justo ayer tu nombre aparecía en la lista de clientes de mi mamá?
-Sabía que tuve que usar otro nombre -me pegué en la frente.
-Además por qué lo dices? Según tú por qué nos lo "merecemos" -preguntó uno de ellos.
-Bromeas! andan por todo lado creyéndose la gran cosa desde el primer día.
-Eso es porque lo somos -dijo el otro.
-Callate Grayson, no hacemos nada malo con eso así q..
-Lo merecen -dije seria.
-Apenas llevamos pocos días aquí y ya te "vengas" no entiendo.
-También sabemos jugar y esto no se quedará así chica popular -dijo el tal Grayson.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Holaa❤ se pusieron rudas las cosas aquí jaja si les gusto voten y comenten!
FELIZ CASI AÑO NUEVO❤️ los amamos! Último cap del año.
Todos los martes subimos capítulo DolanTuesday!! Gracias por leer!
Att: Mauri y Soo
Pd: Tyler en multimedia!
ESTÁS LEYENDO
Taken | Dolan Twins
FanfictionQué pasa si tú y tu mejor amiga se enamoran del mismo chico sin darse cuenta? Y si ese chico es un mujeriego? Y si además de ser un mujeriego, tiene un hermano gemelo que puede ser incluso peor que él? Podrán estos dos chicos arruinar una amistad de...