Calum: siéntate.-me indico que me sentara en la cama-.
____: ¿me explicaras?-sentándome-.
Calum :si-con la mirada baja, como arrepentido-.
____: bueno...te escucho.
Calum:-se sienta a mi lado-nosotros nos conocemos desde los cinco años. Nos vimos por primera vez en una plaza.FLASHBACK:
En la plaza:
Narra escritora:
____ estaba en el arenero, era la primera vez que jugaba allí, estaba muy emocionada. Mientras tanto el pequeño Calum, que estaba en la hamaca, la miraba...
De repente, aparecen unas niñas, esas niñitas que son creídas y egocéntricas, que se creen las dueñas del mundo. Eran tres: boba 1,boba 2 y la más tonta y molesta de todas...boba 3.Narra ____:
Boba3: Oh! Miren que tenemos jugando aquí en nuestro territorio...Es la pobre y tonta ____.
____: ¿que quieren?.
Boba2: nada, SÓLO QUE SALGAS DE NUESTRO TERRITORIO!.
_____: Esto es un parque, todos podemos estar aquí.
Boba1: sisisi...claro.
Boba3: si no te vas de aquí-arrebatándome mi muñeca que tenía en mis manos-no volverás a ver a tu muñequita.
_____: dámela por favor, dámela, dámela.-yo no la podía alcanzar, esas niñas tenían como 9 años, eran muy altas como para una niña de 5 años-.
Calum: dale la muñeca a la niña-apareció un niño-.
Boba3: ja! ¿y tu quien eres?-haciendo voz chillona-.
Calum: soy Calum, y no te lo diré más, D-A-L-E L-A M-U-Ñ-E-C-A a la niña.
Boba1: ¿y que aras si no se la damos? Nos vas a lastimar,uyy que miedo-sarcásticamente.-
Calum: ¿me están desafiando?
Boba1: si.De repente ese tal "Calum" empezó a tirarle arena a esas idiotas, se fueron quejándose, y obviamente con arena hasta en el....Se fueron y nos dejaron solos.
Calum: Cómo te llamas??
____:____ y tu debes ser Calum, como habías dicho antes.
Calum: si .FIN DE FLASHBACK.
Calum: luego de eso nos hicimos mejores amigos y fuimos a la misma escuela.
____:-llorando-por qué nunca me lo dijiste! Un mejor amigo se preocupa por su mejor amiga. Te olvidé después del accidente, ¿verdad?
Calum: si-apenado-.
____: ¿Y POR QUÉ NUNCA TE ACERCAS TE Y ME LO DIJISTE?
Calum: porque...
____:-interrumpiendo-no, no me lo digas...Yo salí corriendo de su habitación. No quería escuchar más. Bajé las escaleras y su madre al parecer no estaba. Yo sólo abrí la puerta y me fui. Estaba corriendo a mi casa. Yo simplemente lloraba. Vi como Calum intentaba alcanzarme, pero no pudo, me perdió de vista. De repente empezó a llover."La Puta, justo en esta momento..."me dije a mi misma. Llegué a mi casa, y para suerte mía mis padres no estaban. Subí a mi habitación, dejé mi celular en mi mesita de luz, y me acosté en mi cama a llorar...
Estaba llorando, y me vino un recuerdo a la mente...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
FLASHBACKEstaba mirando a ese chico misterioso, Calum, a mi primo y a su amigo, que creo que se llama Alonso creo asi que hablaban hablando mucho, no se de qué, pero en un momento se dieron cuenta de que yo los observaba y se voltearon a verme, en ese momento me sonrojé, pero miré al suelo para que nadie se dé cuenta. Noté que dejaron de mirar, entonces levanté mi mirada y...
FIN DE FLASHBACK
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~___: Michaelll!-le grité a la nada-.
Me levanté rápido de mi cama. ¿Cómo no me había dado cuenta? Mike es su amigo. ¿Cómo nunca me dijo la verdad? Agarré mi celular, quería hablar con Michael. Vi que tenía un mensaje de Jos, simplemente lo borré, no quería saber que decía. Le mandé un mensaje a Michael:
Mensaje de ____:Hola Clifford.
Mensaje de Michael: Hola ____ !! .
Mensaje de ____: Mike puedo hacerte una pregunta?
Mensaje de Michael: si, claro. Dime...
Mensaje de ____:es cierto que Calum y yo éramos amigos?.
Mensaje de Mike:..
________________________
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Nerd❤
FanfictionHola,me llamo Calum, Calum Thomas Hood, Tengo 17 años. Mis padres se separaron cuando tenía 7 años,desde entonces vivo con mi madre.Trabajo en una panadería.En mi escuela soy como el llamado "nerd",pero eso no me importa,porque estoy enamorado de un...