Capitulo 15:"Sé donde estás ____".
____:ok,ten, fíjate que dice.
Alonso :ok,acercate.
Alonso abrió el papel y decía:
- Querida ____:
Piensas que no sé que te viste con Calum? Querida ____, yo sé donde estás en cada segundo. Aquí tienes una pista de quien soy: me conoces, pero no me ves ni me sientes. Ten cuidado con lo que haces ____, o Michael no durará mucho.
Firma: la asesina.
Terminé de leer el papel. No podía creerlo. Quedé boquiabierta. Cómo que la conozco, pero no la veo ni la siento? Mike está en peligro.
Alonso : tranquila ____, yo te protejo.
Alonso me hablaba, pero yo no escuchaba nada. Su boca se movía pero de ella no salían sonidos. Estaba en shock. Hasta que Alonso me dijo algo que me sorprendió...
Alonso : ¿de qué color eran los ojos de la chica que te tiró este papel?
____: para qué lo quieres saber?
Alonso: ¡tú sólo dímelo!
____: ok,Emmm- tratando de recordar- eran bien azules.
Alonso: -empieza a ver para todos-.
____:¿que tanto miras?
Alonso : tú dijiste que la chica tenía ojos azules. Pero la mayoría aquí tienen ojos marrones. La única de ojos, al menos celestes, eres tú ____.
____: oh, si. Tienes razón.
Alonso: -se acerca y te susurra- ¿Qué aremos con Calum?
____: Ven acércate-le susurro-.
Le susurré a Alonso lo que íbamos a hacer. Tal vez "la asesina" no estaba espiando. Le daremos a algún/a conocido/a un papel para que se lo de a Calum ,para encontrarnos en un lugar superextramegaultrahiper secreto. Ya no estamos muy seguros en un lugar público, ni en la casa de Alonso ni en la mía.
Le dije a Alonso que se lo dé a Daren. Es su mejor amiga.
Alonso se fue a darle el papel a Daren, y yo me quedé sola. En eso, tuvo que pasar la persona que menos me esperaba,y al que menos quería ver... Luke
Luke : Oh...miren lo que tenemos aquí, es la z*rra de ____.
____: ¿QUÉ?¡¡Tú eres el que se acostó con esa vieja!!.
Toda la escuela se puso a ver la pelea.
Luke: Ah sin...-voz seductora-quién es la zorrita de Luke-se empezó a acercar a mí-.
____: ¡ALEJATE! -empujándolo-.
Luke:-se muerde el labio inferior-así que quieres jugar...
____:idiota.
Alonso: ¿HEY que pasa aquí?!-se aparece Alonso de la nada-ya déjala Luke.
Luke: ya lo verás ____,me vengaré.
____: JÁ vengarte de qué???!!.
Alonso: ya déjalo ____.
Luke se fue y todos los que miraban la pelea también se fueron. Alonso y yo...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
HOLAAAAAA, ya después de mil años una amiga (dary_malik_villal <3)me recomendó que siguiera y pues aquí estoy UwU Espero y aun sigan leyendo porque tratare de estar subiendo capítulos :3 Gracias por leer y por sus comentarios, tratare de activar la historia y subir más ^^
FOTO DE MIS BABES CALUM Y MIKE, PORQUE SI :'3
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Nerd❤
FanfictionHola,me llamo Calum, Calum Thomas Hood, Tengo 17 años. Mis padres se separaron cuando tenía 7 años,desde entonces vivo con mi madre.Trabajo en una panadería.En mi escuela soy como el llamado "nerd",pero eso no me importa,porque estoy enamorado de un...