Cap.11 Y tu plan es...

45 5 1
                                    

Vi una cajita pequeña,me dio curiosidad,entonces la abrí.Encontré adentro una foto.En ella estábamos Tommy, yo y...¿Calum?Espera,espera,ya creo que las fotos me revelan muchas cosas. Calum era amigo de Tommy? Tommy murió cuando yo tenía...14?Si, cuando yo tenía 14.Entonces puede que él y Calum hayan sido amigos. Mi hermano y yo teníamos la misma edad ,así que podíamos juntarnos con Calum juntos. Seguro lo olvidé en el accidente. Extraño mucho a Tommy, él y yo no eramos como esos típicos hermanos que se están peleando siempre. Compartíamos todo,hablábamos sin problemas,el nunca me lastimó ni física o sentimentalmente...éramos perfectos como hermanos. El era muy grande,parecía de 18 años,no sé por qué. Entonces tenía ropa que le podría entrar a un chico de esa edad.

Alonso:____,¿te falta mucho?-escuché como Alonso gritaba desde mi habitación,sacándome de todos mis pensamientos-.
____:Ya voy Alonso!!-tomé la ropa que había sacado de una caja y me dirigí a mi habitación-.

Llegué y abrí la puerta. Ahí estaba Alonso,viendo todas mis fotos. La verdad, Alonso ,es un buen chico,me cae bien .

____: Alonso ,toma aquí tienes-entregándole la ropa-.
Alonso: Gracias ____.
____: Ahí está el baño-apuntado la puerta del baño con el dedo-vístete ahí.
Alonso: Ok, no me tardo.

Espere a Alonso sentada en mi cama. Las preguntas que andaban sueltas por mi cabeza me estaban matando. Ninguna tenía respuesta. Mi vida parece un caso de la película Sherlock Holmes. Todo es culpa de ese maldito accidente,todo es culpa de ese maldito borracho. Una lágrima se escapó por mi mejilla. Oh no ___! No vas a llorar!Deja el pasado atrás,puedes reconstruir tu vida.

Me sequé mis lágrimas y esperé. Alonso tardaba un montón.
Me acerqué a la puerta del baño.

____: Alonso,estás bien??.
Alonso : Si,ya salgo.

Cuando Alonso dijo eso,se notaba algo mareado. No sé como explicarlo. No le dí importancia y me volví a sentar en mi cama.

Alonso: Listo ya estoy.
____: Ven,sientaté conmigo.
Alonso:-sólo asentió y se sentó-.
____: Tenemos que planear que hacer. Tenemos a alguien muy peligroso atrás nuestro.
Alonso: ¿DONDE?-miró para atrás-.
____: No tonto-le pego en la nuca-me refiero a que alguien nos está acechando.
Alonso: Yo creo que es la chica con la que me encontré.
____: Si,es lo más probable. Pero no lo sabemos.
Alonso: ¿y cuál es tu plan?.
____: Bueno ,tengo planeado mañana...
Alonso:-interrumpiendo-oye,no escuchas que alguien está caminando afuera,en tu patio?.
____: No,por qu...

En eso,una roca rompe la ventana. Tenía un papel atado. Yo sólo la recogí y miré que decía.

En el papel:

Queridos Alonso y ____:

Enamorada De Un Nerd❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora