Cap.9 ¿Porque nos alejariamos de Calum?

42 4 2
                                    

____: Si, a mi me dijo lo mismo. Dime, ¿por qué estás lastimado?.
Alonso: Estaba caminado por la calle y...

FLASHBACK.

Narra Alonso:

Es una terrorífica noche, o tal vez yo nada más tengo miedo y imagino cosas. Tengo temor a la persona que me hizo esa llamada. Bah! Alonso, ya tranquilízate! Tienes que ir a la casa de ____.Esperen, dónde era que quedaba la casa de ____?Creo que en la calle _________(tucalle). Allá hay una chica, le preguntaré.

Alonso: hola, disculpa, ¿sabes dónde queda la calle ______(tucalle)?
XxX:- Levantó su mirada y miró a Alonso- ¿recibiste mi llamada?
Alonso: ¿QUÉ?! Hay no!! TÚ ERES LA VOZ ESCALOFRIANTE!

Intenté correr, pero esa chica me inyectó con algo y no me podía mover. Caí al suelo, empecé a ver todo borroso. Ella se acercó y dijo:"No te acerques a Jos ,o cosas muy malas te pasaran a ti,a Michael y a....____.!" Después sólo escuché una risa malévola. Luego me desmayé.
Me desperté en el mismo lugar en donde la encontré.

FIN DE FLASHBACK.

____: ¿Te despertaste con todas esa heridas?
Alonso: Si.
____: Y ahora que haremos. Esa chica, o más bien monstruo, tiene a mi primo Michael.
Alonso : Si lo sé. Me lo dijo en la llamada.
____: Debemos hacer un plan. Creo que Caroline y Cher-derramaste una lagrima-tienen algo que ver con esto.
Alonso: Oye, ¿por qué lloras?.
____: Cher, es amiga de Caroline.
Alonso: Oh! Lo siento mucho.
____: ¿Te puedo hacer una pregunta?
Alonso: Si, dime.
____: ¿Tú sabes que éramos Calum y yo?
Alonso: Si, amigos y también fueron...
____: FUIMOS ¿QUÉ? DIME!
Alonso: Me hizo jurar que no te lo diga.
____: Agh, eres igual a Michael.

En eso recibo un mensaje en mi celular. Tenía miedo de fijarme de quién era. Tal vez era de esa persona de la llamada.

Alonso: ¿Te fijarás?.
____: No sé, me da miedo. Tal vez sea un mensaje de esa chica.
Alonso: Dámelo, si quieres yo me fijo.

Le entregué mi celular a Alonso .El se estaba fijando. Hizo una pequeña sonrisa. Yo sólo lo miré. El me paso mi celular. Vi el mensaje, no era nada malo.

Mensaje de Mama

Hijita querida, nos tardaremos un poco en llegar a casa. Creo que iremos en dos días. Queremos pasar más tiempo con tus tíos. Le pediré a Michael que te vaya a cuidar. Creo que ya volvió de su viaje con sus amigos.
Besitos, mama.

____: ASH! Trata de avergonzarme más mamá.
Alonso:-se empezó a reir a carcajadas-.¿Siempre tu mamá te deja con alguien?-siguió riéndose-.
____: Ya cállate!-le pegas un codazo-.
Alonso: Espera! Ella llamará a Bryan!.
____: Y? Oh NO! Espera la llamaré.

Agarraste tu celular y la llamaste....

----------------------
Chicas lo siento por no actualizar desde hace tiempo;(
Pero ya actualizare mas seguido UuU

Enamorada De Un Nerd❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora