De tantos recuerdos, me quedé dormida. Al otro día sentí que alguien me despertaba, era Alonso.
Alonso: ¿Estás bien?
____: Si ¿por qué?
Alonso: Es que mientras dormías llorabas, gritabas y decías cosas como "Tommy te extraño, tengo miedo".
____: Oh, fue sólo un sueño.
Alonso: No pasa nada. Vistete y baja, te espero con el desayuno en la cocina. Debemos ir a la escuela.
____: Ok, vete.Alonso se fue y cerró la puerta. Me llevé mi mano a mi cara, estaba transpirando. Fue un sueño.
Me levanté de mi colchón y busqué que ponerme.Bajé a la cocina y ahí estaba Alonso, con el desayuno. Se veía muy rico el desayuno, me daba ganas de comerlo todo, pero le tenía que dejar algo a Alonso
Alonso: Ven ___.Dime que quieres comer.
____: Quiero panquéques y jugo de naranja.
Alonso : Ok ten-entregándomelos-.Desayunamos con Alonso y nos dirigimos a la escuela.
Cuando llegamos todos nos miraban y decían "¿serán pareja?",o algo como "¿Esa es ___?¿Pero que hace con ese nerd?" y otras cosas. Caminábamos juntos hasta que sentimos que nos jalan a la habitación del conserje. Estaba todo oscuro._____: Donde estamos?
Alonso: No lo se.En eso la luz de esa habitación se encendió. Había un montón de cosas de limpiezas, y ahí estaba también... Calum.
Calum: ¿Que están haciendo juntos?
____: Después te lo explicamo...En eso Alonso me agarra y me aparta un poco de Calum. Después me susurra en el oído "debemos alejarnos de Calum, para estar seguros. Yo también quiero estar con él, ya que es mi amigo. Pero no quiero morir". Yo sólo asentí. Vi que Calum tenía una cara de no entender y también cara de...celoso? Sí, era cara de celoso.
____: Calum , Alonso y yo nos vamos, después hablamos.
Vi como Calum salía de la habitación del conserje más rápido que yo. Se fue corriendo mejor dicho.
____: Alonso , ve yo ya voy.
Alonso: Segura ____?
____: Si,ve.
Alonso: Ok,adiós.Alonso se fue. Yo volví a la habitación de el concerje. Me parecía sospechosa,no sé por qué. Empecé a buscar entre todas las cosas. Buscaba y buscaba,no se que cosa,pero quería encontrar algo.En eso vi que había un agujero.Me acerqué y vi un aula con alumnos y un profesor.En eso un ojo apareció. Me asusté mucho y salté del susto.Estaba por salir corriendo de ahí,pero vi como esa persona introducía un papel por ese agujero.No quería estar más ahí así que lo tomé y salí corriendo.
Me senté en una banca y vi como Alonso se sentaba a mi lado.Alonso :____,qué te pasa?Te ves nerviosa.
____:-Le conté toda la historia.-
Alonso : Y tienes el papel?
____: Si.
Alonso: A verlo.
____: Ten, fíjate que dice.
Alonso: Acércate.Alonso abrió el papel y decía:
Querida ____:
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Nerd❤
FanfictionHola,me llamo Calum, Calum Thomas Hood, Tengo 17 años. Mis padres se separaron cuando tenía 7 años,desde entonces vivo con mi madre.Trabajo en una panadería.En mi escuela soy como el llamado "nerd",pero eso no me importa,porque estoy enamorado de un...