La ultima causalidad que me paso fue brutal... una de esas causalidades de las que sabes que eres victima pero que aún así te dejas llevar porque quizas esperas que seas un elegid@ por las energias cósmicas del azar( no confundir con azahar, la flor del limón[una h muda puede cambiarlo todo])...
Verán hoy en día con esto de tener casi todos una conexión a internet y con los virus informáticos, uno ya no sabe que archivos son privados o públicos... estaba escribiendo una sátira-reflexión personal sobre el flirteo en determinados lugares.
Creo firmemente que hay cierta gente que su único fin en la vida es llevar la contraria por ocupación.
No se cómo mi sátira se desmintió tras 33 años de datos contrastados... un no se convirtió en un sí... y lo peor de todo justo despues de escribír eso...
Sabía que lo que estaba viviendo era fruto de la causalidad porque no hacía ni 20 minutos que había opinado sobre el tema...
Se me encendieron muchas bombillas en la cabeza, pero yo seguía a oscuras... en el fondo deseaba que mi sátira fuera una de esas cosas en las que te equivocas en la vida... pero se con toda certeza de que solo fue una situación forzada deliverada para que las personas contrarias hagan que tus teorías sobre cualquier tema se caigan desde los cimientos( vamos, poner explosivos en la base para tirar por tierra todas tus convicciones y hacerte quedar como un idiota)
Desgraciadamente no cuento con herramientas para certificar que mis hipotesis tienen una base cientifico-social... pero me llevo a la conclusión de una casualidad, que es que todas las personas de ojos azules o verdes me decepcionan en mi vida... VIVAN LOS OJOS CANELOS...