los grupos o agrupaciones se formaron desde la prehistoria, cuando los hombres se asociaron para cazar bestias y alimentarse mejor.
Se organizaban desde esos tiempos y obtenian un resultado, mejor y mas comida para todos.
Pero estoy seguro que en aquellos tiempos se gastaban putadillas, como por ejemplo , no se me ocurre ninguna, pero seguro que se gastaban putadas entre miembros de la misma tribu.
En la actualidad se me ocurren putadas entre grupos de diferentes equipos y del mismo equipo.
Entre miembros del mismo equipo; un grupo de machos sale a ligarse tias, y uno esta flipado por una, a veces si la presa esta interesado por otro del grupo y no por ese, este se acuesta con ella solo porque puede , e ignora los sentimientos de su compadre.
Ergo le jode, luego le hace una putadilla.Entre grupos de diferentes equipos se me ocurre la de la guerra entre consumidores y mercaderes.
Los consumidores se organizan para robarle a los mercaderes y los mercaderes se arman de arducias para evitar esos urtos.En fin, al final es causal eso de las putadillas, aunque todo en este libro esta conectado. Causal y casual unido desde una optica antagonista. Es decir, existen las putadas casuales, pero de eso hablare en otro capitulo, porque hay que meditar mas sobre ellas, porque no son probocadas.
¿es lo casual un fenomeno dificil de detectar?