Cómo geminis , horóscopo de las mil mascaras, puedo perdonar y olvidar(gracias virgen del olvido) pero igual que tengo y se recibirlas, de la misma manera las se devolver, y como en las leyes del karma, en las que se dice que toda buena acción que hagas te será devuelto y multiplicado, igual, pero en sentido opuesto. Recuerdo a mi vieja amiga ' Retorcida'. Aprendí mucho de ella, hasta que me harte de ella, le cogí su libro de apuntes de 'mejores estrategias' y le compré un billete a la Patagonia para que se deleitará una buena temporada la aurora boreal y dejará de pensar tanto en la maldad. Si me la juegas mala gente del montón, sabrás que te perdonaré, y no solo eso , sino que aún un pilar fundamental en tu vida un tiempo seré hasta que aprendas que dos no discuten si uno no quiere. Me levantaste la pareja, lo que más amaba. Vale. Hay cosas peores, como no contarlo. Tranquil@ 'mi mano estará ahí para ti'. Veré desde una de mis peores máscaras los días en que eres feliz junto lo que un día fue mío y ahora ya no. Un día, en que estuve unos días sin fumar me percate que el mismo perfume usas día a día. Te lo pregunté cómo amiga y me dijiste que era parte de ti, de tu personalidad. Entonces la máscara desde la que observo la felicidad que me robaste, se replegó sobre si, y dejo espacio a una nueva, que me calló en gracia desde el primer instante. La venganza. Esa máscara y tú sustituta(la venganza) de dos mitades se convirtieron en unidad. La bombilla que tenía desde el día que perdí aquello que tanto amé se me encendió, y trabaje una telaraña para que en el momento adecuado tus tacones cayeran en ella para dejarte en stand by , salvarte falsamente de mi trampa y dejarte libre en tu egoísta vida. Mi mente inquieta saco un libro de química sobre compuestos enlaces y reacciones. Le heche un ojo y lo devolví. Un tentáculo que solo uso en ocasiones que merezcan la pena para enterarme de la próxima nueva colonia de CHANNEL 'TRIUMPHANT' llame a las oficinas de CHANNEL en París y pedí que me pasarán con un directivo. Por suerte era el cuñado de la prima de mi hermano. Le convencí para que incluyera en la tesitura del próximo perfume un químico inoloro que no alteraría el resultado final del perfume. Cómo favor familiar accedió. Ese químico era reacctivo al perfume de tu personalidad. Pero aún sólo yo sé el resultado de esa mezcla cool como un Dewards derramándose en un vaso ancho con mucho hielo.
Llego el día de tu aniversario con mi expareja. Si ya lo sé , ni tú ni el merecéis mi perdón, pero tranquila friendnemy, yo no soy como el resto creen que soy, yo soy como auténticamente me gusta ser. Ese día te acompañe a la peluquería, a la boutique de tus trapitos fashion que tan ceñidos te gusta llevar, y como todo pastel tiene su guinda, te lleve a la sección de perfumería de El Corte Inglés para que fueras la primera en probar un nuevo perfume que estrenaban mundialmente hoy.
Lo oliste, te enamoraste y todita toda te perfumaste. Te di dos besos, te deseé 'mucha suerte' y te vi mover tu silueta trasera desfilar hasta tu aniversario con mi ex. En mi rostro no había expresión ninguna, pero una maliciosa sonrrisa había dibujada bajo la mirada de la máscara aquella y su amiga la 'VENGANZA'. Mire el reloj y leí la cuenta atrás en que tu cita y la reacción química se juntarían para así embriagar a mi ex y enseñarte la lección que te quise dar.
Según me contaron en mitad de la cena tu perfume y 'TRIUMPHANT' DE CHANNEL se empezaron a pelear, y de ahí un bittersweet smell salió de allá. Tu novio lo recibió mientras una notificación sonaba en su smartphone. La leyó e ignorando su mensaje, te dijo que una urgencia había pasado y se tenía que marchar. Te dejo ahí, bye bye y ya nos veremos otro día mamá. Mas nunca más el pelo le volviste a ver. Si si, esa peste es la que se cargó tu aniversario, pero no es el mal olor lo que te va dejando sola, por ser mala persona.Obviamente desaparecí de tu vida, aunque solo me verás una vez más en tu vida para hacerte un regalo, no será ni un santo, ni tú cumpleaños, sino un día especial en nuestro calendario. Santa Desgracia será cuando un bonito regalo de 'TRIUMPHANT' de Channel te llevaré. Que lo disfrutes guapa y espero que te dure mucho, esta vez en el buen sentido. Un último apostillamiento, no intentes hacerlo al revés, porque yo te hice oler de superguay a la pordiosera que pide monedas con un vaso grande del starbucks. Pero ten en cuenta, que aunque lo que me sale del culo huele a tu perfume más Channel 'TRIUMPHANT' de esa mezcla tóxica que te di a probar. No lo intentes conmigo, porque mi gente adora el olor del viento que se queda cuando paso distraído por la ciudad, así que perdona, un día tu me la diste, y otro la recibiste de vuelta y ya está.
Moraleja: toda acción conlleva una reacción. FDO: UN GEMINIS BIPOLAR, QUE POR LAS BUENAS ES MUY BUENO, PERO DE MALAS PUEDE SER LETAL. Y RECUERDA, GEMINIS ES EL UNICO QUE TE PONDRA LA CARA QUE QUIERAS VER, PERO JAMAS TE DEJARA VER LA QUE GUARDA CON MAS CARIÑO DENTRO DE SU SER.