Una vez pregunté a un hombre que pedía en la calle y le faltaba un pie que ... Bueno lo que todos estan pensando.
Me contesto que había tenido un accidente de trafico.
Deseo pensar que fue un despiste casual lo que origino ese accidente.
Ese hombre que me enseño su documentación cuando nos hicimos 'amigos' y se llamaba Ignasio, no sabe que un verdugo de la causalidad ahora, porque todo el que se fija en el se hace una pregunta, no todos le preguntan y el estara harto de dar siempre la misma explicacion.
Las personas pueden pensar o imaginar cosas horribles.
Se dice que en el hombre conviven la maldad y la bondad y que las condiciones sociales de su ambiente hacen que una de las dos gane la batalla.
Si no sabes pregunta, si piensas en miedo o en muerte planteate una pregunta, pero contestala rapido , porque no es lo mismo pensar en miedo que estar en una situación que de miedo.
Si vas a morir. Nadie sabe si es algo bueno lo que viene despues.Como a mi 'amigo' enrique, un accidente le quito la pierna, pero el habia ganado toda una vida para aprender a vivir sin ella y volver a ser feliz.
Lo casual o causal le dio una segunda oportunidad.
Aquí en madrid existen muchos casos como los de 'mi amigo' enrique. Pero ya no les pregunto.
Simplemente se que todos tienen su historia y que aprenden a vivir sin sus extremidades que les faltan.
Nunca las olvidaran y muchas veces las echaran de menos pero seguro que en muchos momentos son felices.
Yo he perdido espiritualmente lo que mas he querido. Lo que creo que llevaba toda la vida buscando.
No se si solo fue un acto casual o causal que lo perdiera., pero se que no sanare hasta que lea este parrafo y no me duela, es mas, desconoca a quien iba dirigido.La vida es dura y bonita.
No somos uno, somos muchos.
Si te mutilan de la manera que sea espiritual o fisicamente no pienses...
La fror nacio crecio y se pudrio.
Piensa aùn sin flor todavia tengo raiz para reponerme.
La marchitación aun no ha llegado.?os planteo una pregunta? ?que es mejor casual o causal?