La informacion es el oro del futuro, por eso kontrolar los medios de komuçión es algo vital para entender los tiempos ke korren. Pongamos 1 ejemplo de opios del entretenimiento… Hagamomos a la idea de ke somos el hefaço de un programa de caza talentos musikales en el ke ponen a kompeti® a unos aspi®antes a inte®pretes y pa®a eliminarlos e ir clasifikandolos por eliminato®ia , los direktivos van a manipular kausalmente los resultados en fun©iōn de las audiençias , en veç X los resultados veraçes. La publiçidad es la ke genera divisas, y el objetivo en el kapitalismo es gana® lo maximo posible. EnTonçes, irán klasifikandose, los mas televisivos, y no los mās talentontosos. En un mundo multimedia €ń L ke la pi®aTería no haçe rekauda® lo justo y legaL , haçe ke solamnte unos pokos doTados de g®acia y duende seAn Los ag®Açia2 , los exitos de un interprete se demuest®a en un konçieeto masivo en ke los asistentes korean las kançiones de dixo interprete. Luego, la manipulaçion de Los medios haçe ke los interpretes más talentosos no sean los ke + poder adkisitivo tengan , si no Los ke son mas televisivos y mas promoçionados en el merkado global o naçional. Si el negoçio de la industria de los talentos fuera kasual , entonçes da®īa un sistema en L ke triunfa®ian Los mas talentosos y no la eskoria de artistas ke graban diskos en autotune. Ke ASKO DE PLANETA. ALLA DONDE HAY KORRUPÇIŌN NUNKA GANA®AN LOS KE SE LO MERECEN.