CONSULTAS AL FUTURO.

53 0 0
                                    

. de infrexión despueS de 1 subir al cielo para en un instante devolverme a mi cloaca de la que no se si debí salir a pasear mi escesivamente esquelético cuerpo a pasear por las calles relajado entre la gente, con la idea prepotente de creerme hermoso y reluciente, mientras ya está vacío el recipiente.

El pasado lega a su descendencia la sabiduría adquirida por el don de la vista recibida.

El tiempo es relativo y adelantarse un paso en falso puede hacerte ver un escalón de bajada que es una ilusión y te hace caer de nuevo a tu posición.

La cabra siempre tira al monte.

recompilar información y estudiar su relación coloca finalizado el estudio a cada persona en su sillón.

La ciencia(razonamiento y practicar la realización del pensamiento) nos ayuda a aproximar el futuro de cada nacimiento.

Dos factores en tu vida regirán tu comportamiento, lo causal de la vida y lo casual del movimiento.

Tu futuro está prácticamente descrito en un mapa indescifrable por el momento.

Solo dos opciones tendrás de bifurcamiento.

Enderezar la rama torcida por la inclemencia del viento y luchar con todas tus energías por ser feliz todo tu trayecto.

O a determinada edad las personas son rutina, previsibles y como un reloj-estatua, en los mismos sitios en los mismos tiempos.

Hay un refran que dice la gente no cambia siempre peca y estan cerca de una eternidad del infierno.

Y en la otra mano dice, si te pones en la piel del otro, cambias porque la tierra gira 365 días y se queda donde mismo estaba en el punto de encuentro. La vida devuelve lo que siembras y el karma es la energía que hace que todos  estemos viviendo, luchando, sufriendo, y solo si posees el control del tiempo sonreír cada vez que cambie el rumbo del viento.

CAUSALIDADESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora