Te habrá pasado que cuando estas con un smartphone ya sea de enchufe iphone o samsung, o de sistema operativo mac os , android o windows movile te haya pasado que saltan ventanas emergentes 'inapropiadas' o "molestas" o peor aún -inutiles-, cuyo unico fin es acabar con tu paciencia y que acabes con tu paz por los suelos y te cargues deliveradamente sin querer queriendo tu peazo movilaso nuevo recién comprado.
No es un hecho casual que esto pasé, es en realidad un fenomenó que se hace con alevosía por tus más fervientes enemigos o inintencionadamente por tus aburridos amigos.En ambos casos es la falta de vida propia o incultura y-o malicia que tengan estos trolls de las redes telemáticas que hoy en dia rigén nuestras gnomofóbicas vidas, ya sea de forma pragmática o contraproducente.
Tambíen podrías ser víctima de un jefazo del equipo de desarrollo de disen~o de una app (como yo actualmente con el wattpad) cambiar el significado singnográfico de una app que dominas desde hace an~os supone una pesadilla en smarthphoneworld casi tan grande como los infartos de un corazón que lo unico que quíere mayormente es escribir para entretener y leer para distraerse mientras escucha su música preferida.
Se me ocurre deslucidar equivocadamente que estos jefes de apps lo único que hacen es cambiar el interface de la app por mejorar su posicionamiento en el mercado para ganar mas dinero y expander sus tentáculos mediáticos más global y más profundo para obtener mas ingresos por publicidad que casi nadie hace caso, pero a veces pienso que es sólo por joder. ¿O es al reves? ¿Este hecho es casual o causal?No importa que seas un youtuber un facebooker un twittero o un wattpista, que uses whatsapp, line o telegram, lo unico cierto es que sería mas cómodo si las ventanas emergentes fueran a notificaciones sonoras para atenderlas sin cambiar de app. Y las de dentro de una app tubieran el mismo sonido coorporativo para aprender a diferenciar via memoria personal cada tema y prioridad.
A veces preferimos hablar con amigos, a veces entretenernos, a veces evadirnos y a veces saber del mundo que nos rodea, otras documentarnos y otras priorizar obligaciones.El mundo no es perfecto, pero sería mejor como lo planteo en esta ironía-satíra y no como los poderosos telemáticos jefazos de las apps como mark zuckemberg y cia nos obligan como usuarios a usar para expresarnos.
Lo realmente triste es que en el amor y la amistad nunca tendrás ni el mismo enchufe ni la misma compativilidad de extención de fichero de esa persona que amas.
Y nota para los usuarios de wattpad: revisen siempre que se acuerden sus textos para que al publicarlos sean lo más legibles pósibles.
Y nota para los trolls de las apps.
Vuestras unicas armas para trabajar son las ilegibles 'erratas' o faltas ortográficas y gramaticales con vuestra venenosa alevosía. Irse a la mierda pollabobas.Más que experimento me quedó artículo de opinión. Me fui del hilo del libro por rabioso.
Sorry.