primer dia

146 9 1
                                    

Era 4 de abril de 2015 , mi nombre es : Savanah García, tengo tan solo 19 años vivo con mi madre solamente...
--mamá , son las 7 de la mañana es muy temprano -- si , pero es tu primer dia de universidad y comienza a las 10 de la mañana , queda muy lejos el viaje es largo y tu lo sabes (me dice dandome un beso en la frente) , te extrañare hija -- no llores madre , puedes vistarme los fines de semana --- no es lo mismo , hija me haras falta -- ya , deja que me levante....
Pasando el rato llegamos a la universidad , en mi mente tenia todos los momentos que pase con mi familia y mis amigas . cuando llegamos conocimos todo , aunque lo primero que ise fue ir a la habitacion que me tocaba al entrar me asusto con el grito que pega una persona --- ¡¡¡bienvenida!!! --- hola , ¿me conoces?-- no , pero me gusta dar la bienvenida a todos --- que bueno , seremos compañeras de cuarto --al parecer .... soy erika Horn y ¿tu?-- ...a , lo siento , me llamo : Savanah García
, ella es mi madre : Anastasia García -- oye erika ¿nos puedes enseñar la universidad?-- con mucho gusto , creo que tu y yo seremos buenas amigas -- al parecer (pienso que no queria estar sola asi que la mejor manera era hacerme una amiga). Pasando el rato erika nos mostró todas las intalaciones y algunos profesores ; el que mas me llamo la atencion fue el profesor de biofísica , nose como se llamaba pero era tan raro , callado mi madre lo saludo y el la esquivo -- qie educacion tiene ese hombre(dice mi madre )-- si , el siempre es asi callado , fome , frio, y aveces bipolar (dice erika)-- ya madre es hora de que te vayas , es que queremos descanzar para mañana empezar la clase -- hija , no quiero irme , no imagino una vida sin ti , eres mi luz . Mamá siempre era muy exagerada , si igual la veria ; al observarla marcharse erika me dice : mi madre ojala estuviera aqui -- estará bien , ahora vamos a descanzar es de noche , y hay que dormir-- si y no hay que levantarse por que dicen que aqui hay fantasmas en las noche que matan -- si jajaja , ya duerme ¿mañana que nos toca?-- biofisica con el profesor -- aa , ojala no sea gruñon , bueno todo se verá mañana .....
La de la foto es victoria justice ella es Savanah y la de lado es Erika , espero que le guste se viene mas sorpresas

El Misterio De La Genetica(#Wattys2016)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora