atrapada y muerta

86 5 6
                                    

(Savannah)

Tanto buscarla ,me pase una semana , pasó el velorio de Victor y fue conmovedor , estuve sola todo el tiempo ya que Erika no aparece y nadie sabe lo que pasa , será verdad lo de mi sueño , si es asi yo seré la próxima y descubrire quien es el que esta haciendo esto .

Ahora es lunes y espero que Erika aparesca en el dormitorio , me acerco lentamente a la habitación y comienzo a ver que hay gotas de sangre , abro rápidamente y veo a Erika con el cuello cortado y llena de sangre -- ¡¡Noo!! (Grito con lágrimas en mis ojos). Me acerco a ella rápidamente y veo que tiene sangre en todo su cuerpo y está muerta , tiene cortes en su cuerpo .

En ese momento escucho una voz detras de mi --- ¿que pasó aquí? (Dice Kevin)-- el maldito la mató-- esa persona -- si , en mi sueño el decia que yo era la próxima -- y ¿quien viste qte era?-- no , no puede solo lo escuche . El me abraza y yo comienzo a llorar desconsoladamente -- conmigo estarás bien .

Pasando el dia la policía , y la ambulancia
Se la llevan , comienzan a abrir el caso para descubrir quien es .

Como  Yo siempre he tenido la costumbre de dormirme en clases de biofísica, y más aún con el profesor que tengo… esta vez era el dia en que no sé por qué tenía muchísimas ganas dormir de corrido hasta que acabara su clase, es decir a las 22:30 pm. Pasando los dias Una tarde  llegué a clases, me senté, abrí mi cuaderno y tomé el lápiz simulando apuntar las cosas que hablaba el profesor, estaba muy triste ya que perdí a mi mejor amiga , por unos 15 minutos me recosté sobre el cuaderno y me dormí sin importar que me tomaran fotos o que viniera el profesor a regañarme. Al despertar de un largo sueño, pude notar que a mí alrededor no estaba nadie ,  me pregunté: -¿Qué pasó? ¿dormí demaciado? . Para salir de dudas saqué mi celular y pude notar que eran las 00:40 de la medianoche, así que corrí a toda prisa hacia la puerta, cuando iba bajando por las escaleras, en el tercer piso noté algo que alumbraba en el laboratorio (todo el tercer piso estaba con las luces apagadas excepto el laboratorio), como toda mujer curiosa me dirigí a la sala a ver qué pasaba, me asomé por la ventanita de la puerta y noté que el proyector estaba encendido con mucho brillo, así que abrí la puerta y entré para apagar el proyector, pero al mirar hacia al frente noté que había sido escrita una frase en la pizarra, aunque no estaba completa, decía: -“No Tenemos El Suficiente Valor Para Saber La Verdad”- Yo quedé algo confundida con esa frase, ¿quién podría haber escrito algo así?, ¿qué profesor o alumno dejó el proyector encendido hasta estas horas?

confuso y con ganas de saber, comencé a ver las diapositivas, encontré fotos de las aulas de la universidad; algo que llamó mi atención fue que en la sala 50 aparecía el profesor de biofísica con unos inyectables y una cosa de esas que utilizan los del campo para hacer saber a los demás que un caballo es suyo poniendo una letra o inicial en su trasero, ahí aparecía yo dormida y en otra foto igual en el laboratorio, recostada en una camilla y con todos mis profesores alrededor de mí, nuevamente dormida.                                                                             

Pasaron un par de minutos luego de haber visto esas dos últimas fotos perturbadoras, sentí que algo me picaba en mi brazo izquierdo, así que me saqué la casaca y noté que tenía tatuado el número “507”, con mucho miedo lo único que hice fue salir corriendo del laboratorio hacia la puerta principal. Al estar ya en el patio de la universidad, me sentía muy mareada y con ganas de vomitar; aún así decidí seguir hasta la puerta principal, apareció el guardia de seguridad y me preguntó:-¿Qué haces aquí tan tarde?, las clases acaban como máximo a las 22:30 horas- -Me quedé dormida en clases y luego tuve que ir al baño, respondí con una voz agobiada y nerviosa- -Que sea la última vez que te quedas hasta estas horas en la universidad, me dijo en tono molesto . Sacó sus llaves, abrió la puerta y le dije:¡Gracias!, creí que dormiría en este lugar, le di la mano ya despidiéndome y el vio mi tatuaje en el brazo y me dijo: -¿Por qué tienes eso en el brazo?- Me puse muy nerviosa y entre frases cortadas le dije: -¡Ah no! ¿esto?... esto lo hice en una apuesta, ya lo tengo hace un buen tiempo, sentía mi corazón latir a mil y se me había bajado la presión- - Quédate aquí un minuto, se fue rápido hacia la dirección, nerviosa y forcejeando la puerta  para poder salir y huir a casa me vi en la obligación de trepar por el muro, pero cuando salté y me agarré de arriba, sentí ardor y como que algo se me abrió en el estómago, así que caí contra el piso, me saqué la casaca y levanté mi polera y vi que mi estómago estaba cocido en línea recta desde mi ombligo hasta mi corazón, fue entonces cuando vi nuevamente al guardia, pero esta vez venía con Kevin (¿por que con el? Pense), a lo que muy asustada le dije: -¡Ayúdame! ¡Ayúd-ame! me han cosido el estómago y puede que me hayan quitado algún órgano. El guardia me sujetó de la cintura con todas sus fuerzas, mientras que yo gritaba y gritaba de dolor, lo último que recuerdo es que Kevin me pegó con un martillo en la cabeza, caí desvanecida y antes de perder el conocimiento, recuerdo que me llevaban cargada por las manos y los pies hacia el tercer piso. Desperté colgada, sentía un dolor espantoso por tener el estómago rasgado y los pies clavados, a mi costado vi a Erika, el profesor  y victor (¿que esta pasando? Me pregunte) ; uno con el estómago abierto, con una manguera y el otro sin ojos y erika estaba igual con una manguera.                   

Pensaba y me preguntaba ¿cómo es aue kevin  puede estar haciendo esto? ¿con qué fin? y no encontraba respuesta, no lo podía entender, llena de dolor y desesperación, me balanceaba hasta una mesa donde se encontraba mi celular y decidí escribir todo esto con las esperanzas de que alguien me pudiera ayudar, pero llegó el con una motosierra en su mano y una jeringa en la otra y me dijo: “querida Savannah, la ciencia mostrará su máximo esplendor algún día la clonación será parte de la evolución del mundo, pero nadie se arriesga a hacerlo, seré yo quien de las nuevas formas de vida al mundo hasta que eso sea posible les diré a mis alumnos que no tenemos el valor suficiente para saber la verdad”. --¿porque me isiste esto? -- creias que te amaba , ¡¡jaja!! Eres ingenua , todo era para que seas mi experimento y utilisarte.
Quise hablarle, pero me colocó anestesia que me iba adormeciendo y viendo segundos antes como me descocía el estómago y colocaba una especie de cordón umbilical…

Chicas a terminado la historia , ojala que le guste , y gracias por comentar  este es el final ,  comenten si les gusto la historia .
El que estaen la foto es kevin y esta en el lugar con su traje para matar a Savannah

El Misterio De La Genetica(#Wattys2016)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora