capítulo 9

48 4 0
                                    

(Savannah)

Al otro dia , estoy feliz ya que es jueves , pero triste por un lado ya que el sábado haremos un velorio por la muerte de Victor , hay algo extraño , es que el profesor de Matemáticas todavía no aparece y en esta semana Kevin esta distante un poco conmigo .

-- Savannah , vamos a clase(dice Erika)-- ¿que pasa?-- nada , solo que tendremos una clase especial y la hará el profesor Kevin -- frente a eso.... por que estará Kevin distante conmigo-- no lo se , ahora vamonos -- ya .

En el camino para la sala de clases , todos me miraban extraño , hasta que al fin llegamos a la sala . Estando dentro , veíamos como todos llegaban y el último en entrar era Kevin , me miro de reojo , pero fue una mirada distante (no se lo que le sucede).
--buenos dias , muchachos y señoritas , hoy les presentaré una clase especial , todos saben los sucesos que han estado ocurriendo últimamente , el profesor de Matemáticas a desaparecido misteriosamente , su compañero Victor a muerto y es por eso que hoy los quise juntar , para hacer una clase especial , hoy hablaremos de la clonacion , yo se que ya lo hablamos ante , pero quiero decirles que la maravilla de la mente a alcanzado grandes avances -- la clonacion no existe señor (dice Erika)--¿cuestiona mi trabajo, señorita Erika?-- no --entonces cierre la boca--bueno.

Como decía .... las investigaciones dicen que la mente es tan impresionante que se puede transformar unas simples celulas y crear un ser humano con las mismas características .¿ustedes que opinan? , creen que alguien puede hacer eso -- no (dijimos en unísono)-- tienen razón , no pueden crear algo tan impresionante .

De repente comencé a dormir y no me di cuenta cuanto pasó la hora y cuando desperte ya eran las 2 de la tarde y todos ya se habian ido , ¿como me quede dormida? (Pense).

Cuando me dirigí a la habitación no veia a Erika , deseperada la comencé a buscar y no la encontraba , preguntaba a todos si la habian visto y nadie me respondía , se la llevaron , desapareció Erika . De repente me encontré con Kevin y le dije :¿viste a Erika?-- no , que le pasó (estaba nervioso)--¿seguro qye no la viste?-- si seguro , y¿ si la secuestraron?-- ojala no , esperare hasta que llegue a lo mejor anda por ahí , no me dejes sola Kevin -- bueno , vamos a la habitación -- ya , estas distante conmigo ¿que sucede? -- nada lo que pasa es que estoy ocupado últimamente-- bueno , pero si están haciendo estas cosas, te quedarias conmigo a dormir -- bueno .

Estoy preocupada por Erika ¿que le pasará? , ¿donde estará? , solo espero que este bien .....

Chicas que le habra pasado a Erika ....
Espero que le este gustando la historia , comenten pliss

El Misterio De La Genetica(#Wattys2016)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora