Es mi primer dia en la universidad y llego atrasada a la clase de historia , ¡¡por que !!(exclamo en mi mente)-- hola sabi (me dice erika)-- hola , erika vamos a clases que llegaremos atrasadas -- ella corre dejandome sola por los pasillos . La universidad tiene muchos pasillos yo me pierdo , cuando estaba buscando mi sala me encuentro con el profesor de biofisica ¿contento?-- buenos dias señorita Garcia --- buenos dias profesor -- por favor digame kevin , me llamo : kevin O'brein soy el profesor de biofisica -- oo , por Dios este hombre es sexy , tenia unos ojos verdes y el cabello rubio , vestia de un traje cafe ¡¡hermoso!! . Me hace salir de mis pensamientos cuando me dice : señorita , su sala ¿cual es? -- es historia -- a, ya dejeme llevarla -- esta bien . Cuando llegue todos me quedaban mirando . Las horas pasaban lentas , yo solo queria salir de ahí. Al toque de timbre fui donde estaba erika , que estaba hablando con unos chicos -- ¡¡erika!!-- oye que pasa -- ¿que pasa?-- me dejaste sola y ademas me perdi por tu culpa -- lo siento , oye te llevare a la clase que nos toca ahora --¿cual es?-- es la de bio... biofisica , me dijeron que el profesor es sexy -- que bueno , el mismo me llevo a la clase de historia -- ¡¡no!! Y dime es lindo -- es atractivo -- eres fome , tienes que decir que es lindo , hermoso , que te lo imaginas desnudo... nose-- eres loca , ya vamos a la sala que si no llegaremos tarde .
Al entrar a la sala , nos sentamos y esperamos al profesor , antes deque me de cuenta lo veo entrar el me mira y me sonrie , yo me sonrojo , cuando comienza a dar su clase , nose por que me da sueño y me duermo , toda la clase , me siento extraña si yo no tenia sueño y sin querer me dormi en toda la clase . Al terminar la hora , Erika asustada me despierta y me dice : penseque te habia pasado algo malo -- no se que me pasó pero me dormi -- tenias sueño , ademas no te perdiste de nada estaba fome -- pero es extraño , fue como si mi cuerpo se cansara y ademas yo dormi bien si no me hubiera quedado dormida en historia -- mira probemos esta semana ,recien llegaste es tu primer dia es normal ,pero si sigue veremos que haremos .
Espero que le este gustando la historia comenten su opinion me seria muy util , mas adelante se vendran mas misterio .
El de la foto es el profesor kevin
ESTÁS LEYENDO
El Misterio De La Genetica(#Wattys2016)
Misterio / SuspensoSon muchas las veces en las que uno como persona no puede entender los misterios y curiosidades de la vida, hechos sin ninguna lógica que tienen como resultado muchas preguntas sin respuestas... Me llamo Savanah y esta es mi historia