capitulo 7

63 7 1
                                    

Al otro dia , comenzó lo que seria mi dia mas horrible , tendría matemáticas , no me gusta. lo que me alegra es que después me toca con el profesor Kevin , cada día que pasa me esta gustando mas , yo se que no se debe pero el es diferente y a la vez misterioso , alguien que tiene secretos y quieren que lo descubran. Llego a la sala , sola ya que a Erika no le gusta asi que no hace esa clase , cuando entro , veo todo desordenado , comienzo a recoger todo y de repente alguien me sorprende por la espalda,
: ¿que haces aqui? -- ¡¡Kevin!! , me asustaste ..... e-e-e yo solo recogía estos libros , estaban tirados y quise recogerlos -- te ves hermosa -- gracias y ¿tu? No deberías estar haciendo tu clase -- si , pero quise venir a darte un beso. Se acercó a mi y me agarro de la cintura y me dio un beso... fue un beso intenso y hermoso. Nuestros mundos se unieron en un solo momento , solo existiamos los dos. -- tengo que irme y te aviso que el profesor no va a llegar , por que desapareció anoche y lo estan buscando. -- ¿por que desaparecería? ¿quién es la persona que esta haciendo esto?-- adios me voy Savi nos vemos en el almuerzo-- si. Ese aroma es tan atrayente , es como si te dejara dormido , él me encanta .

Me voy a la habitación y Erika no esta me acuesto y me pongo los audífonos , escucho musica y mientras comienzo a quedarme dormida . Cuando abro los ojos me encuentro en la sala de Kevin y es de noche , escucho de lo mas lejano un ruido , camino por el pasillo siguiendo ese ruido y llego a una puerta , lo que encuentro mas extraño es que esa puerta te lleva a una bodega , sigo a vanzando y escucho un grito de una persona , me asusto , miro la puerta donde salio el grito y en la puerta sale el numero 507 me asusto corro a la salida y antes de cerrar la puerta escucho una voz , que nunca escuche : ¡¡te encontrare , donde quieras que estes seras mia!! . Me asusto y comienzo a correr , mientras seguía escuchando esa voz : no te escaparas Savannah , espere mucho por ti , es mi turno te atrapare donde quieras que estes . De quien era esa voz (me preguntaba a mi misma) . avance a la salida lo mas rapido que pude pero esa persona , me atrapó ya no tenia salida . Me desmaye , para luego despertar en una sala , llena de jeringas , de todas esas cosas que usan los doctores , -- como salgo de aquí (me decía).escuche otra vez el grito y esta vez sentí una punzada en mi cuello , como si me hubieran puesto una jeringa y me quede dormida.
Luego desperté asustada y Erika me dice : ¿que te pasó? , pense que te dio un ataque -- ¿que paso?-- cuando entre te mire y estabas gritando , como si alguien te mantuviera atrapada --- soñe una pesadilla -- ya pero pasó y ahora estas aqui conmigo -- Erika , tengo un mal presentimiento -- eres alharaca y mejor vamos a clases de tu profesor , tu y el son tan lindos juntos... dime (me susurra) ¿se han acostado?-- ¡¡nooo!! , todavía no -- a ya me avisas cuando pase -- si claro .

Nos dirigimos a la sala , nos sentamos y cuando llega el profesor Kevin , dice : alumnos hoy hablaremos de la clonacion , ustedes se imaginan tener otro igual a ustedes -- nadie puede hacerlo , profesor -- cuestiona mi clase señorita Greace -- no yo solo decía -- entonces guarde silencio... como iba diciendo , la clonacion es dificil se deben armar las piezas en orden . Aveces " No Tenemos El Suficiente Valor Para Saber La Verdad" sobre como hacer un clon, otro igual a nosotros , el cuerpo humano tiene maravillas y..... comienzo a tener sueño... de a poco me voy quedando dormida , otra vez .....

Cuando despierto todos se fueron menos el profesor , el me mira enojado y me dice : ¿por que siempre en mi clase te quedas dormida?-- no lo se -- me toma el rostro y me dice : estas debil-- un poco cansada , me duele el brazo y mi estomago -- ve a descanzar yo te llevaré la materia y dile a tu amiga que es mejor que cierre la boca , a no que quiera que alguien se la cierre -- nos reímos. .
Me llevo a la habitación y me recosto en ella : gracias (le dije)-- no te preocupes confia en mi . Nuevamente me volvi a quedar dormida . ¡¡a que será de mi!!......

Espero que le este gustando , comenten si les gusto .

El Misterio De La Genetica(#Wattys2016)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora