¿sangre?

100 8 5
                                    

(1 semana despues)
Ya a pasado una semana desde que me quede dormida en clases y todos los dias es lo mismo , nose  por que siempre en clases del profesor kevin (asi me dijo que lo llame )-- que me pasa Erika -- nose , pero ya veremos , si te vuelves a quedar dormida nunca mas te prestare la materia -- esta bien , te prometo que no me quedare dormida, es que la sensacion que experimenta mi cuerpo es cansansio, cada vez es como si mi cuerpo me pidiera dormir -- estas loca . Nos dirjimos a la clase del profesor y de nuevo me vuelve a pasar lo mismo -- ¡¡AA!! Savanah , no me vuelvas a pedir que te ayude por que no lo hare -- es que nose que fue lo que me pasó-- yo te dire lo que fue eres aburrida por que el profesor es sexy y tu ni lo tomas en cuenta -- ¿por que?-- por que se te queda mirando siempre .derepente alguien nos interrumpe -- señoritas , hola , les molestaria si me siento con ustedes a almorzar -- claro , sientese profesor o' brein (desimos las dos)-- gracias .nos sentamos los tres y conversamos , nos conto de historias y de como fue que se hizo profesor .-- bueno chicas y que haran este fin de semana -- yo, nada (digo)-- nose (dice Erika -- no iran a la fiesta de bienvenida , la de disfraces -- aa verdad , lo olvidaba -- ¿hay una fiesta de disfraces?--si , de lo que uno quiera yo ire ¿les gustaria ir conmigo?-- me encantaria(dice Erika)-- no lo se -- vamos Savanah -- bueno ¿ que dia es?-- el sabado-- aa , bueno , faltan dos dias para la fiesta -- si , bueno chicas las veo el sabado-- adios , profesor .luego el profesor se retira dejandonos a las dos solas -- viste Savannah , como te miro -- como un profesor ve a su alumna -- no fue de alguien que le gustas -- no es mi profesor -- aa por Dios tiene como 24 , es joven -- ¿enserio?-- si , bueno vamonos a clases .
Asi los dos dias transcurrieron y llego el viernes -- Sabi, vamos apurate-- ya , ya voy -- vamos que me quiero ir de esta universidad .luego alguien nos interrumpe -- señoritas las llevo a sus hogares -- no , gracias profesor -- claro profesor (dice erika)-- vamos , Sabanah asi sabre donde viven , para pasarla a buscar para la fiesta -- esta bien , vamos . Nos fuimos en auto , en todo el camino fue silencio , pasamos a dejar a erika primero y despues el me fue dejar . Cuando llegamos -- que bueno que conosco tu casa -- lo siento si le cause molestias -- no, me servirá para mañana pasarte a buscar ademas ¿te gustaria en la tarde almorzar conmigo?-- bueno , me encantaria profesor -- porfavor no me digas profesor , dime kevin -- kevin (nos reimos)-- bueno , nos vemos mañana -- adios , kevin .

(El dia de la fiesta)
Mi alarma sonó, ring--ring . No por que -- hija, baja a desayunar , son las 11-- aa ya .lo habia olvidado hoy me veré con el profesor a las 12 llegaré tarde , agarro lo primero que encuentro y me voy a bañar , me cambio de ropa y veo la hora, ya son las : 11:40 , llegaré tarde , me apresuro y me despido de mi madre. Al salir tomo el autobus y llego a un restaurant muy lindo, me dirijo a mi mesa y veo que el profesor ya esta ahí ---hola , profesor -- otra vez tengo que decirte que no me digas profesor , ya no estamos en la universidad , aqui me diras kevin --- lo siento, es que no lo conosco y lo respeto como un profesor-- ¿te gustaria conocerme?-- nose -- ¿que quieres saber de mi?-- ¿tiene esposa?-- (se rie ante mi pregunta)no , no tengo esposa-- no tiene, ¿que edad tiene?--25 y ¿tu?-- 18 años en febrero cumplo los 19 años --- y tu ¿tienes novio?-- (agacho la mirada y el me la levanta y me mira) no , kevin-- ¿te molesto mi pregunta?-- no , es que me recordo a alguien del pasado-- hazme otra pregunta -- mmm... ¿se a enamorado alguna vez?-- si , de alguien muy hermosa -- ¿quien?-- alguien que hase muchas preguntas---(me sonrojo)--de alguien que esta sentada conmigo.
Y asi estuvimos conociendonos , yo le hacia preguntas y el las respondia, al rato me llevo devuelta a mi casa ; los estacionamos lejos por que mi mamá me hará muchas pregunta si lo ve .
--- bueno Savannah , aqui te dejo...me gusto salir contigo eres muy divertida -- usted igual -- te pasaré a buscar a las 7:00 de la tarde , la fiesta comienza a las 8:00 , ¿de que iras disfrazada?--- de niña y ¿usted?-- de principe.... jajaja -- adios , profesor kevin -- adios señorita Garcia . Me bajo de su auto y camino hacia mi casa , miro mi telefono y veo que son las 5:00 -- diablos , llegaré tarde . Corro lo mas rapido una mujer necesita mucho tiempo para arreglarse . Cuando ya dieron las 7:00 el profesor ya me estaba esperando , baje por las escaleras y me sorprendo que mi profesor esta en la sala hablando con mi madre -- hola , hija te ves hermosa-- ¿que hace el aqui?-- el muchacho vino a buscarte es un compañero tuyo --¿compañero?-- si Savannah ¿nos vamos?-- que se diviertan , chicos . En el auto ya estaba mas tranquila --  no te dije que te ves hermosa -- (me sonrojo por lo que me dijo) gracias..... ¿que es lo que tienes en tu cabello?-- que cosa -- (le toco la cabeza y veo que es sangre) tienes sangre --- ¿sangre?-- si ¿te sientes bien?-- si , no es sangre es una tinta para el disfraz-- claro y en tus manos tambien -- sabes , vamos a buscar a tu amiga ( se pone nervioso)-- vamos . En todo el trayecto era silencio , yo solo en mi mente me preguntaba el porque kevin tiene sangre en su cabello y en sus manos, sin darme cuenta estabamos estacionados en la casa de mi amiga -- hola , Erika -- hola Savannah , vamos a la fiesta -- vamos . Y esta vez nos fuimos a la fiesta , al llegar vi que era una discoteca -- aqui estaremos -- si , que ¿no te gustan? (Dice kevin)-- si , pero pense que era en otro lugar .nos fuimos los tres a una mesa y ahí nos quedamos-- Savannah ¿quieres bailar conmigo?(dice el profesor kevin)-- claro . En la pista colocaron una cancion romantica ; el pone su mano en mi cintura y me apega mas a el , me coloco nerviosa frente a la situacion-- te ves hermosa esta noche -- gracias . Bailamos un buen rato mientras nuestras miradas se unian al compás de la musica y en un instante eramos solo el y yo , nuestras respiraciones estaban cerca a solo centimetros de distancia , nos ibamos a dar un beso pero en ese instante escucho una voz -- ¡¡Savannah!! , ¡¡Savannah!!--¡ah! ,Erika que pasa -- vamos al baño necesito conversar contigo-- vamos, despues vuelvo-- no te preocupes. Cuando entramos al baño ella me dice: ¿no te ivas a dar un beso con el profesor?-- no , claro que no-- te vi Savi, tienes que entender que por mas que el sea bueno con nosotras , el es nuestro profesor ¿ya?-- ya , pero viste su mirada era linda , no lo se me habia olvidado de la gente -- si se nota , que te gusta ese profe -- no , tu dijiste el es mi profe y yo su alumna y no ocurriria nada mas -- ya vamos . Salimos del baño y Kevin estaba hablando con un hombre , raro a mi parecer -- sientate Savi -- ¿que esta hablando el profesor con ese hombre?--- es raro -- si , primero la sangre en la cabeza , segundo su comportamiento y tercero ahora esto , es muy raro mi profesor .
Al terminar la fiesta el nos va a dejar a las dos , cuando me baje senti una mano , sujetar mi cintura y me gire, el estaba feliz -- no terminamos algo savannah -- y ¿que es?-- esto... me agarra de la cintura y me da un beso en los labios , al terminar me dice :-- te quiero Savannah -- yo le doy una cachetada en la cara y corro a la casa , dejandolo solo. Lo miro por la ventana y el se va contento . Subo a mi habitacion , pensando ¿por que ese hombre tiene que ser hermoso y a la vez misterioso?. Me acuesto pensando solo en el beso , que besa bien y me habia olvidado lo que me  dijo Erika .
Me duermo sin pensar que me pasará mañana , que sorpresa me traerá mi vida....
Espero que le este gustando la que esta en la foto es Savannah y erika con disfraz

El Misterio De La Genetica(#Wattys2016)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora