¿secuestrado?

69 7 1
                                    

Erika , amiga que vamos a hacer-- hay que decirle a la policia -- si , es extraño que desaparesca y esos gritos -- bueno marrato en la tarde lo hacemos -- okey , voy al baño Erika -- ya . Salgo de la habitación de la universidad y voy al baño , me meto en un pasillo oscuro y escucho un grito desde una bodega . Voy rapido y antes de entrar a esa bodega choco con mi profesor kevin -- ¡¡me asustó!!-- lo siento , ¿que haces tan sola por estos lados? , es muy peligroso -- ¿por que?-- no.... yo digo que esta universidad da miedo -- si , es que estaba caminando para el baño y escuche un grito proveniente de esa bodega (le apunto con el dedo)-- el baño esta por alla (me gira y de lejos veo una luz)-- verdad , gracias -- de nada , yo igual voy para alla -- por que no vamos , profesor usted sabe donde esta victor , hoy escuchamos en su habitación un grito y corrimos a ver que pasaba y cuando llegamos estaba toda su ropa desordenada y tirada en todas partes y el no estaba-- nose que habra pasado-- y ¿si lo secuestraron?-- secuestrado, no el niño pidio permiso para irse a su casa . creo que se puso celoso por que te bese -- no creo -- si , ademas no tiene nada de malo , yo te quiero y ¿tu?-- yo........ y-y-yo quiero intentar algo contigo -- entonces no me digas profesor (me susurra en el oido)-- cuando este en la universidad yo le seguire diciendo profesor fuera de este lugar cambiaran las cosas-- bueno , señorita García me retiro-- adios (de repente me agarra del cuello y me besa), "serás mia algún día" . Se va y yo quedo plasmada por el beso , al rato me voy a la habitación , y veo a Erika dormida , me acuesto pensando en las palabras de Kevin "serás mía algún día" , espero que no me enamore de el.....

El que esta en la foto es victor , el muchacho que desapareció.

El Misterio De La Genetica(#Wattys2016)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora