- Me siento increíblemente estafada.
- Te dije que podría no funcionarㅡ Me dijo mi amiga al otro lado del la línea.
- Me dijiste que un tipo raro saldría del espejo y me ayudaría con mis problemas sentimentales.
- Tal vez sólo tengas que esperar un rato o algo.
- O tal vez te lo lance a la cabeza la próxima vez que te vea.
- Si no fueras tan agresiva y desesperada no necesitarias la ayuda de un espejo mágico.
- ¡Yo no soy agresiva! Y si tengo que escucharte una vez más-
- ¿Quieres callarte niña? Algunas personas queremos domir.
Mire a todas partes y no había nadie cerca de mi, ya sabía yo que no debía de beber esa cosa extraña en la mañana.
- Estoy aquí abajo, genioㅡ Baje la mirada hacia al espejo de mano y me encontré con unos ojos cafés, había un jodido tipo en el espejo. Y oh dios mío, estaba bastante bien.
- Oye...creo que te llamaré luego, adiós.
- ¿Qué? No te atrevas aㅡ Colgué.
- ¿Quién demonios eres tú?
- Will y estoy aquí para ayudarte con tu inexistente vida amorosa y bla bla bla...si me dieran una moneda por cada vez que tengo que repartirselo a una solterona, bueno, no importa.
- Estoy a punto de romperte en mil pedazos, maldita cosa.
- El caso es, cariño, que soy irrompible. Además de que no desaparecere de aquí hasta que conquistes al tipo que te gusta y sólo dios sabe cuando pasará eso.
- Maldita sea.
ESTÁS LEYENDO
El espejo
Short StoryPortada hecha por: @WonderMag "El espejo nos muestra los más profundos y desesperados deseos del corazón"