- ¿Por qué no dejas de insistir en que vaya y conozca a alguien?- había comenzado a alterarme.
- ¿Por qué? ¡Es mi trabajo, no me puedo ir hasta que no estés feliz! Y tú te niegas a hacer lo que te digo, a este paso seguiremos atrapados el uno con el otro para siempre- Will lucía claramente enojado, más de lo que nunca lo había visto.
- Que sufrimiento, ¿es tan horrible estar conmigo?- bueno, eso había dolido.
- Si, es así de horrible.
- Puedo decir lo mismo, intento inútil de Cupido.
- Al inicio no me soportabas, y ahora haces todo lo posible para mantenerme aquí, no te entiendo.
- ¿Que hay de ti? Se suponía que estabas todo dispuesto a estar aquí conmigo, diciendo que te agradaba.
- Ya no puedo seguir aquí contigo más tiempo, lo detesto.
- ¿Por qué ya no? ¿Por qué lo odias tanto?- pregunté con urgencia.
- ¿Quieres que te diga? Muy bien, aborrezco completamente verte, estoy atrapado aquí sin poder hacer nada, mi trabajo es conseguir al estúpido amor de tu vida ¿sabes lo horrible que es alentar a la persona que quieres para que salga con alguien más? Ni siquiera con Elle fue así, me encariñé un poco con ella nada más, ¿pero contigo? Es insoportable. Y todo lo que puedo hacer es seguir aquí y aceptar que vas a encontrar a alguien y no seré yo, porque por más que quiera no puedo. Por eso quiero irme ¿Eso querías escuchar?
---------------------------
El siguiente es el último capítulo 💕
ESTÁS LEYENDO
El espejo
Short StoryPortada hecha por: @WonderMag "El espejo nos muestra los más profundos y desesperados deseos del corazón"